Alberto2006 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Esta vez tengo la pole. Saludos, Alberto Citar
Giorginho Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Jujuju!! Cayenne se habrá comido alguna valla como Hamilton... Y para variar, a mi aún no me ha llegado nada. Felicidades por la pole Alberto! Citar
Alberto2006 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Esta es mi tercera pole. V.8 del 2007 V.9 del 2007 v.5 del 2008 Ya veremos quién gana el campeonato ! :) Saludos, Alberto Citar
cayenne Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Felicidades Alberto2006, tú como los BMW's hoy. Pole para Kubica. Yo aún no la he recibido.:bawling: Giorginho, no habrás arreglado algo en los despachos? ja, ja, ja.:hmmmm: Haber lo que me tarda en llegar... slds Citar
Giorginho Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Recibida hoy a las 5. Hombre si he arreglado! Les dije que por cada vez que "ganara" cualquiera antes que tú, les mandaba 5€ jajaja Seriamente, no he apañado nada. Por cierto, ya me ha llegado el certificado de homologacion. Cuando lo abra os cuento que dice. Cayenne, Espero que no te tarde, y si quieres se apaña la cosa por email. Slds!! Citar
cayenne Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Gracias Giorginho, pero esperaré un poco más, ya que no me moveré de casa este finde. Aunque una vez tuve que pedirsela, ya que se olvidaron de mi. A ver si hago podio, por lo menos.:top: Citar
Giorginho Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 JAja aver aver. No mola esto de saber que ya está la spotlist y que tu aún no la tengas. Es una sensación rara, pero se supera cuando la recibes. La "putada" es si tienes que hacer algun viajecito. Que sea breve S2 Citar
maxterrier Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 me acaba de llegar. Citar
fildurcio Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Me llegó ayer. Hoy la instalo Mañan a probarla. La verdad es que las dos ultimas, por el momento MUY BIEN Citar
opelgtc Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Recibida ayer tarde e instalada hoy. Ráfagas Citar
cayenne Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Por fin recibida esta mañana. Esta vez, como Alonso, no he hecho ni podio. ja, ja Espero superarlo, giorginho. Aunque me costará. Un saludo. Citar
angelicaguapa Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 hola,yola he recibido hoy a las 13:39,de los ultimos les mande un email para decirles que me mandaran el certificado de homologacion o como se llame,pero na,no me han hecho ni caso un saludo Citar
maxterrier Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 sigo alucinando de que no tengan una lista de distribucion global y que le llegue a todo el mundo a la vez. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.