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hola, alguien sabe si al quemar la centralita osea no enciende, tiene reparacion en un taller electrico o esta la placaa toda quemada y no vale para nada.

Depende de lo que le haya pasado, lo fácil es cambiarla, pero ¿estás seguro de que no se enciende porque no tiene alimentación?. Puede pasar que te haya saltado un fusible del coche de donde sacas la corriente para la centralita y por eso no se enciende. Puedes comprobarlo con un tester, viendo si hay voltaje en los cables que van a la centralita.

Saludos

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Depende de lo que le haya pasado, lo fácil es cambiarla, pero ¿estás seguro de que no se enciende porque no tiene alimentación?. Puede pasar que te haya saltado un fusible del coche de donde sacas la corriente para la centralita y por eso no se enciende. Puedes comprobarlo con un tester, viendo si hay voltaje en los cables que van a la centralita.

Saludos

Lo mas seguro es que se le quemara la centralita ya que comentó en un post que enchufó la centralita sin fusible.

Salu2

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Lo mas seguro es que se le quemara la centralita ya que comentó en un post que enchufó la centralita sin fusible.

Salu2

Enchufar la centralita sin fusible en principio no es problema, el problema es que haya una sobre tensión y la queme, pero si no hay sobre tensión, no tiene porque quemarse.

hay corriente los cables que tenia para el copy cuando los junto dan chispa jeje. quemaria fijo. que putada. y la pregunta es que porque quemaria?

La mejor manera de mirar si hay corriente, es con un tester, valen 9€ o similar en un carrefour, y los pones en medición Voltaje en contínua, en donde indica 20 (máx 20V), y si te da 12V o similar), es que hay corriente, lo de las chispas, es arriesgado, porque podrías cargarte varias cosas.

Prueba la centralita en otro coche, y otra centralita en el tuyo, para discriminar que realmente esté estropeada.

Saludos

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hay corriente los cables que tenia para el copy cuando los junto dan chispa jeje. quemaria fijo. que putada. y la pregunta es que porque quemaria?

¡¡Madre mia!! que Dios te coja confesado..................¡vaya manera de comprobar si hay corriente!, juntando los cables para que salten chispas y encima sin fusible

Si no sales ardiendo es un milagro

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¡¡Madre mia!! que Dios te coja confesado..................¡vaya manera de comprobar si hay corriente!, juntando los cables para que salten chispas y encima sin fusible

Si no sales ardiendo es un milagro

Como pa quedarse sin copi y sin coche

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Jaja, de métodos no hay nada escrito...

Si el coche es de los años 60 poca cosa le puede pasar, pero yo no lo haría con alguno que lleve algo más que Abs, ya que la broma te puede salir cara... y más dependiendo de donde hayas cogido la corriente.

Y para la próxima... ponle fusible a la instalación del copi, o coge la corriente de algun lugar que tenga protección... hazlo por tu bolsillo y para tu seguridad.... jaja

S2! Y arriba la chispa!

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aber no hay problema en acercar un poco los cables y ver que salta la chispa porque lo tengo pinchado dela bateria directo no pasa por ningun lado no hay riesgo alguno , no soy tonto... del todo jajajaja.

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corriente yega te lo digo yo. lo que pasa que gripo para siempre.

Hola Danid :

Si te llega corriente a la centralita , para mi sólo hay una posibilidad de reparación, que sería en el caso de que el circuito tenga un fusible soldado en la placa de circuito impreso.

Estos fusibles suelen estar a continuacion de la entrada del positivo en la placa y suelen ser solamente de un color, por ejemplo verde, a diferencia de las resistencias que tienen los codigos de color con su valor, pero externamente son muy parecidos a ellas.

Si lograses localizar un fusible de protección de este tipo ,que estuviese fundido , bastaría con que le soldases otro fusible encima. El valor del fusible , lo podrías saber mirando el consumo de la centralita.

Esto es sólo una idea , porque lo que tiene más posibilidades es lo que te dice berki , es decir , que tengas que comprar otra.

Un saludo

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Que lo mire... sino por una centralita no se arruinará.

O igual aprovechando el tema... se puede gastar algo más y poner el Roadpilot.

Con fusibles.... faltaría mas. jaja (perdón)

S2

De acuerdo contigo, incluso en lo de los fusibles.

La centralita se la puede regalar a Amos , que seguro que le cambia el 90% de los componentes y es capaz de ponerla en marcha.

Un saludo

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Cuando tengas desmontada la centralita, intenta conectarla con los cables, y con un tester mira si hay tensión justo en la entrada(por la parte de la centralita): asi descartaras, fusibles previos y los conectores, que a veces se joden. Si sigues la entrada, en algun sitio habra un regulador de tension(un chip) o un fusible. Es posible que sea lo que se te ha jodido.

Si al final te compras otra y no vas a hacer nada con ella y es de un 660/966, a mi me interesaria para hacerle algunas perrerias.

Saludos

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ok, ya provare cuando tenga tiempo. igual es el conector como comentais. el conector parece que tiene como en mal estado o como derretidos los que le salen para la antena los tres cables. los dos de bateria estan perfectos

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ok, ya provare cuando tenga tiempo. igual es el conector como comentais. el conector parece que tiene como en mal estado o como derretidos los que le salen para la antena los tres cables. los dos de bateria estan perfectos

Con los de la batería creo que es suficiente para que se encienda. Te lo digo porque yo tengo uno que baila (el amarillo), y cuando se suelta, pita conforme ha perdido la conexión con la antena, pero de estar, está encendido.

De todas formas, comprueba si hay tensión dentro de la centralita donde desembocan los cables rojo y negro.

Saludos

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