oliverdetectores Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola amigos, os mando unos archivos por si os paran con el DSI. Intente mandaros los archivos, pero ocupan 61kb, como los puedo colgar en la web? gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola amigos, os mando unos archivos por si os paran con el DSI. Intente mandaros los archivos, pero ocupan 61kb, como los puedo colgar en la web? gracias Subelos a megaupload Citar
Giorginho Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Hoy he recibido un libreto con el número de serie en portada, que es el certificado de homologación. Donde dice todo lo que ya sabíamos, que el Stinger es Legal en tanto que no lleve instalado el software de detección. No me lo he mirado profundamente, pero si nos paran, llevando el dsi sin software de deteccion (que es como se debe ir, cuando vayamos a inglaterra ya se lo pondremos...) y el libreto donde está la homologación y todas las leches, pues vamos legales, y que se pongan lo tontos que quieran. Saludos y aver los documentos que dices. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.