Jmachete Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola, soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me diga algo sobre el detector de radares BTST.Gracias Citar
Giorginho Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Si usas el buscador... me parece que ya salió algo al respeto. Como pisapapeles sirve, detectar, algo detecta pero por lo que se ve cuando ya lo has pasado, por lo que más que detector es un "avisador de sanciones". Saludos, y por tu bién sácate esta opción de la cabeza... Citar
Giorginho Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Por cierto, Bienvenido al foro.... Citar
mc_toni Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 ese detector o pisapapeles es un quintezz, olvidate. s2 Citar
toni_16v Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mas que detector es un iman para los DDR's... Bienvenido ;-) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.