Radar En Tripode


Publicaciones recomendadas

Hola, en el ultimo mes hay un radar montado en un tripode junto con un coche normal de la guardia civil. Estan ahora en la autovia de Badajoz a Merida y Trujillo dirección Madrid y en la nueva autovia Mérida Sevilla. Ya he pasado varias veces delante y enfrente y nunca me pita el copy. Veo que paran y multan a gente. Mi copy es un evo 660 R que detecta la frecuencia de 24000 Mhz. Mi duda es si es un laser o uno de 25000 MHz, que creia que solo estaba en porticos. la verdad es que estoy jodido con esto:poster_oops:

Alguien sabe algo al respecto, gracias de antemano. :ballchain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el ultimo mes hay un radar montado en un tripode junto con un coche normal de la guardia civil. Estan ahora en la autovia de Badajoz a Merida y Trujillo dirección Madrid y en la nueva autovia Mérida Sevilla. Ya he pasado varias veces delante y enfrente y nunca me pita el copy. Veo que paran y multan a gente. Mi copy es un evo 660 R que detecta la frecuencia de 24000 Mhz. Mi duda es si es un laser o uno de 25000 MHz, que creia que solo estaba en porticos. la verdad es que estoy jodido con esto:poster_oops:

Alguien sabe algo al respecto, gracias de antemano. :ballchain:

Hombre pues así sin ver fotos ni nada..

Un laser, lo debe manejar un operario, no es automático.

Otra opción es que fuese un multanova descalibrado.

Y la otra que fuese un autovelox.

En la página principal así como en el foro tienes fotos de todos los sitemas de radar y láser. Puedes mirarlas haber a que se parecía.

Una aclaración, tu bel detecta la 34.3 no la 25000 MHZ. Comprueba que es así solo encendido el led de Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO Y BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL RADAR MOVIL QUE VA A TENER EL AYUNTAMIENTO DE MERIDA HE VISTO A ESTE COMPAÑERO CON LA DUDA, EL RADAR QUE DICES CREO QUE ES ESTE PQ ES EL QUE HE VISTO EN EL TRIPODE

Cinemómetro de barrera láser http://todoradares.com/web2007/laser/laserperpendicular.php

ESPERO QUE TE AYUDE

SEGUIRE BUSCANOD LA INFORMACION SOBRE EL RADAR URBANO DE MERIDA QUE ME TIENE MUY ASUSTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.