eninchi Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Adjunto mapa radares fijos de la M30 que me ha llegado por email. Ignoro si está correcto, simplemente comparto información http://es.geocities.com/eninchi/radaresm30.pdf Citar
kachoperro Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo también lo he recibido, lo han dado a los medios de comunicación. En general está bien, pero qué casualidades de la vida, mientras en los radares de siempre indican el punto kilométrico, en todos los nuevos (en rojo), menos uno, se "han olvidado" del punto km, y qué cosas, en el interior de los túneles no hay cobertura GPS. Y no, no pienso que sea por afán recaudador, o para que no se les joda la recaudación por estreno jojojo Compara la info con éste: Citar
A300 Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 He comparado los dos... y me quedo con el del aliado perruno.... Gracias chicos. Citar
Toivonen Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 jajajaj a Kachoperro no se les escapa ni una. Citar
elbandido2003 Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Sobre todo es que kachoperro es imparcial y el editor del otro planillo es el mismo que ha puesto los radares... Citar
PAPI Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 El Sr. Kachoperro desconozco como se las ingenia, pero hay que reconocer que los demas contra él no tienen color, vamos que los pulveriza, lo cual no deja de ser un honor para él y para el Foro porque está entre nosotros. Saludos Citar
eninchi Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 ¡¡¡ Kachomakina !!! Citar
alex406 Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 A mi lo que más me extraña es que están todos juntitos y en el lado este de la M30 nada solo uno Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.