Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes:

hoy me ha llegado a casa una notificación de la dgt con la foto de un radar que me ha cazado a 130 en una carretera de 80.

de acuerdo con la tabla que adjuntais de la dgt, conlleva tan sólo 3 puntos y 200 euros pero la Ley de Seguridad Vial, art. 65.5.c), establece la posibilidad de retirada de carnet entre 1 y 3 meses.

¿qué se aplica en la práctica?¿la tabla de la dgt?

¿cuáles son las consecuencias?

Muchas gracias

Publicado

sólo retiran carnet en las d e300€ así que lo más práctico sería pagar con el descuento o bien si no identificas te ponen 400€ pero no te quitan puntos, tú verás o 140 (con el descuento) y 3 puntos o 400 sin puntos

buenas tardes:

hoy me ha llegado a casa una notificación de la dgt con la foto de un radar que me ha cazado a 130 en una carretera de 80.

de acuerdo con la tabla que adjuntais de la dgt, conlleva tan sólo 3 puntos y 200 euros pero la Ley de Seguridad Vial, art. 65.5.c), establece la posibilidad de retirada de carnet entre 1 y 3 meses.

¿qué se aplica en la práctica?¿la tabla de la dgt?

¿cuáles son las consecuencias?

Muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.