juninho10 Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 buenas tardes: hoy me ha llegado a casa una notificación de la dgt con la foto de un radar que me ha cazado a 130 en una carretera de 80. de acuerdo con la tabla que adjuntais de la dgt, conlleva tan sólo 3 puntos y 200 euros pero la Ley de Seguridad Vial, art. 65.5.c), establece la posibilidad de retirada de carnet entre 1 y 3 meses. ¿qué se aplica en la práctica?¿la tabla de la dgt? ¿cuáles son las consecuencias? Muchas gracias Citar
MAXACLA Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Bienvenido al foro. Anda, usa el buscador, lee un poco y si te queda alguna duda y te podemos ayudar en algo, pregunta lo que no sepas. Citar
pacman Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 sólo retiran carnet en las d e300€ así que lo más práctico sería pagar con el descuento o bien si no identificas te ponen 400€ pero no te quitan puntos, tú verás o 140 (con el descuento) y 3 puntos o 400 sin puntos buenas tardes:hoy me ha llegado a casa una notificación de la dgt con la foto de un radar que me ha cazado a 130 en una carretera de 80. de acuerdo con la tabla que adjuntais de la dgt, conlleva tan sólo 3 puntos y 200 euros pero la Ley de Seguridad Vial, art. 65.5.c), establece la posibilidad de retirada de carnet entre 1 y 3 meses. ¿qué se aplica en la práctica?¿la tabla de la dgt? ¿cuáles son las consecuencias? Muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.