UniX Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Pues bien esta es la segunda vez que me los encuentro en ese punto, el coche en cuestión es el Leon 3756-DBY, para los conocedores de la zona se ponen justamente en la recta que hay viniendo de Constanti, en terminos del poligono de Riu Clar y en dirección Tarragona, justamente un poquito mas adelante y enfrente de autocares Plana. Pasado ese punto viene una rotonda para ir dirección Lleida o coger la autopista...Pero ellos te parán un poco más adelante en la carretera dirección Tarragona en una especie de entradero que hay a mano derecha que luego va a desembocar a la misma carretera. Las 2 veces iba con el coche de la empresa por lo que no pude probar su detección, pero al tanto porque estaban este lunes al mediodia sobre las 2 de la tarde y la semana pasada también me los encontré en el mismo punto por la tarde sobre las 7. Un saludo. Citar
fundiendo Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Hoy he pasado y sobre las 12 no estaban, lo que si que estaban eran las cajitas amarillas en la N-340 a la altura del vendrell.. sls Citar
harlock saga Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas Pues bien esta es la segunda vez que me los encuentro en ese punto, el coche en cuestión es el Leon 3756-DBY, para los conocedores de la zona se ponen justamente en la recta que hay viniendo de Constanti, en terminos del poligono de Riu Clar y en dirección Tarragona, justamente un poquito mas adelante y enfrente de autocares Plana. Pasado ese punto viene una rotonda para ir dirección Lleida o coger la autopista...Pero ellos te parán un poco más adelante en la carretera dirección Tarragona en una especie de entradero que hay a mano derecha que luego va a desembocar a la misma carretera. Las 2 veces iba con el coche de la empresa por lo que no pude probar su detección, pero al tanto porque estaban este lunes al mediodia sobre las 2 de la tarde y la semana pasada también me los encontré en el mismo punto por la tarde sobre las 7. Un saludo. Me parece que no esta en los pois, seria interesante ponerlo porque muchas veces pasas por polígonos como este y no crees que se pongan. De hecho yo muchas ves paso por alguna de las calles adyacentes y no les he visto, pero justamente por esa no suelo pasar Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.