Cyph3r Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola, A ver si alguien sabe para que sirven, creo que todos que vivis en Madrid las habeis visto, en la m50, a5 direccion badajoz , xanadú direccion madrid. Hoy hice fotos a las camaras de navalcarnero y xanadú. Y las de Navalcarnero Citar
Giorginho Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Huele a lector de matrículas, no?? S2 Citar
wave Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola . Yo creo que son contadores de coches , como los de ésta página , tienen arrays de antenas para calcular tamaño , velocidad , aunque no se ven las células de arrays dentro de la caja. Aquí se ve una imagen del funcionamiento. http://www.geonica.com/prod/101/161/DataCar-Aforo-de-Trafico/index.html[/CODE]Un saludoVicente Citar
Giorginho Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Ya me cuadra.... Contan los coches, pongamos 26. 986 al día Aplican el límite por cuestiones medioambientales (80km/h) Sanción mínima de 60€ a pongamos que el 20% "pique" Sale a..... 323.832€ diarios.... No andamos mal Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo creo que también son aforadores de tráfico, tienen toda la pinta; aver si consigo encontrar el modelo exacto. Por cierto, gastas buena cámara, eh??? Pero te falta un flash Gracias por las foticos!!! Citar
rave Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 por cierto, muy buenas fotos Citar
DavidSport Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 y control de tramo? ,tiene pinta de iluminador infrarojo, pero a saber.. Citar
smirry Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 eso es una simple camara OCR como las que hay para reconocer matrículas en muchas parkings...igual es por controlar al personal, contador de coche...pero radar lo dudo. Yo pasé hace unos días dos veces por dos de estos distintos y el copi mudo, asi que... Citar
alfin Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 alguién puso un hilo por lo mismo hace poco y creo que al final se quedo en que lo mas seguro que eran de tramo.....aunque son idénticas a lectura de matrículas Citar
Cyph3r Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Vale me autocontesto Quality Information Systems participa en un proyecto pionero de TELVENT para la implementación de un sistema informativo a los automovilistas de tiempos de recorrido por puntos de lectura de matrícula desde la M-50 hacia la R 3 y A3 y desde la M-50 hacia la R5 y A5. Esta solución se está desarrollando con el fin de ofrecer a los usuarios información en tiempo real que facilite el tránsito por estas infraestructuras y sirva al mismo tiempo para descongestionar flujos intensos de tráfico. La pagina del fabricante: http://www.qualitysa.com/ES/noticias.php?idNoticia=22&numeroPagina=1 Citar
fast_kike Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 si, pero esos tiempos de recorrido sirven tambien para calcular la velocidad media y asi poder cazarnos. no te olvides de eso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.