david65 Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Un amigo me vende su bel 330, y no me parecia mal hasta que he leido en el foro que no lleva la banda Ka acotada sino que la lleva abierta y que eso no es bueno. tiene que estar en superwide o en normal? no tengo ni idea que es eso, me lo podriais explicar mas o menos? si os parece buena compra cuanto pagariais por el, esta nuevo, usado 4 veces es facil que la policia me lo detecte? sañudos y muchas gracias Citar
THVNDER Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 si no puedes acotar la KA no lo compres... si te deja acotar adelante... en principio el 330 es acotable pero salieron unas unidades que no se podía acotar la KA y entonces no sirve para España... antes de comprarlo que te confirme si es acotable... de precio pues supongo que siendo de 2a mano por 150€ sería buen precio puesto que los Bel 550 se están vendiendo sobre los 200€ aprox. Ante un DDR serías detectado. SALU2 Citar
desade Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Creo que ya te contestaron en el hilo que abriste sobre el Sherpa 1000... Todos los detectores portátiles son detectables, pero el Valentine no hasta los 50 m... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.