hasta que punto influye la niebla y la lluvia??


juinta

Publicaciones recomendadas

Acaban de montarme el cono, la instalación se puede mejorar...el sábado la retocaré yo con mis manitas mejorando (espero) el trabajo que han hecho en el taller mis amigos...La instalación de todas formas no está mal del todo, el cono ve carretera, quizás se pueda nivelar un poquito mejor y sacar un poquito más hacia fuera...

Bien, "ipso facto" de cabeza a ribadavia donde con el cono puesto a lo machote (sin instalación, tipo trompeta sobresaliendo debajo del faro) cogía 700-750m (15 palos)...sin tráfico y con buen tiempo...:yahoo:

Hoy 2 pasadas con GPS, 275m (clavadas las 2), sin tráfico, pero con niebla media y llovizna muy intensa...:(

Cómo lo veis???...hasta que punto influye (sabemos que influye) el mal tiempo?...esta claro que una vez retocada la instalación, todo irá mejor, pero quería ir conociendo vuestra opinión...GRACIAAAAAAAAAS!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con niebla y te da una distacia de 275 metros? por lo que parece no esta mal instalado del todo no?

sampat te paso un mp

Sin cono y con buen tiempo me daba 200-250...con cono trompetero y buen tiempo 700!!!!...

Siempre más y mejor Sesmero...es como las notas del cole...NM (Necesita mejorar)...:( para mí es suspenso...ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta hace tiempo en forocoches salio un muy buen post sobre lo que influia en las distancias de deteccion como afectaba la lluvia, la niebla..... por el Jedi Walker, se perdio en la inmensidad de forocoches porque a la gente no le intereso, la lluvia, y la humedad, el calor influyen mucho en la propagacion de las ondas a ver si se pasa walker y tiene tiempo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tregua por Orense-Vigo...buen tiempo...

1 pasada con rejilla...500m de GPS...

1 pasada sin rejilla 1000m de GPS...(tengo vídeo...para incrédulos ;) )

Conclusión...el tiempo influye pero la rejilla más...:floor: inclina hacia arriba un poco el cono y tapa un poco la boca, rejilla nueva bien adaptada...

Ayer noche le dí 3 pasadas con mal tiempo (niebla llovizna) y otros 1000m en las 3!!!

El radar de Ribadavia está una bajada en recta de 2kms aprox., tras la curva y enfilar la bajada hay unos 1,5kms hasta el radar (caja verde a la derecha bajo pórtico)...Por cierto hoy había unos operarios por los alrededores del radar...no pude ver que hacían...estarían buscando setas??

CONO WALKER_por que yo lo valgo!!!! :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la lluvia influye un monton

Normalmente paso todos los dias desde Doctor Esquerdo hacia el Pirulí y desde ahi (O'Donnell) bajo por el carril de inorporación hacia la M-30 sentido Puente de Vallecas

Según giro desde O'Donnell y me empiezo a incorporar hacia la M-30, ya comienza a pitar el radar que hay abajo junto al Ruedo. Pues bien estos dos últimos dias que ha estado lloviendo, no me empezaba a pitar hasta la segunda curva, cuando ya lo encaro de frente y no hay obstaculo alguno delante.

Ha dejado de llover y ya lo vuelvo a pillar arriba del todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kx0 por tus comentarios muy interesantes entre el "cafetito" de Carkits y Carlos...ja ja ja...total...el porsche me lo voy a quedar yo...no se para que os peleais...:floor:

Efectivamente, a mí con buen tiempo me paso de 275 a 500m (con la rejilla), lo raro es que sin rejilla con lluvia me daba 1000m y sin lluvia también 1000m...será el límite!!!...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.