Hub Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 En la actualidad poseo el microgo de roadpilot, y quiero que siga siendo portátil el detector de radares móviles que me pille.. Merece la pena este conjunto? osease adquitir el bel rx65e :? muchas Gracias! Citar
Hub Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Los 2 son portatiles.El micro go es un gps que se enchufa al mechero. y el rx65e es portatil tambien que se envhufa al mechero. No tiene nada que ver uno con el otro. Es un congunto economico que facilita todoradares! Saludos Gracias, lo que me preguntaba es si merece la pena comprarse el rx65e como portátil o existe algo mejor para combinarlo con el microgo. ¿Me haría falta algo más?, gracias. Un saludo. Citar
desade Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 El rx65e es el mejor portátil ahora mismo, y con ese equipo irías bastante bien cubierto, excepto para las pistolas láser y los autovelox móviles... s2 Citar
kandi Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 el valentine one es el mejor portatil (o de los mejores según gustos) asi que mira precios....pero ten encueta lo de los ddr que parecen estar de moda, que 50 metros se agradece mucho. y con tu micro estarias mas que cubierto. Citar
desade Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 una preguntilla sobre el valentine... coge los descalibrados acotando la ka? y los de 35,5? s2 Citar
rave Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 una preguntilla sobre el valentine... coge los descalibrados acotando la ka? y los de 35,5?s2 El Valentine acotando la Ka no coge los descalibrados, al igual que el rx65, ya que el famoso león descalibrado se desvía casi 200 mhz (gracias a jaamjb que hizo la cazada) y con la ka acotada ambos quedan fuera. El valentine no acota la 35,5Mhz, por eso se usa un avisador como el microgo. Espero que quede claro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.