theloftman Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 Hoy testei my Sti-r con el Microroad pilot y tiengo algunas questiones. En Lisboa(salidndo de la puente 25 de abril) me dá un pito con radar de 50 que eres en una carretera lateral à la autopista.Isto quer decir que RP no destingue las carreterras qundo van cerca una de las outras? Outra question es en la configuracion: Yo tenia el Bel con la frequencia K desligada! Lo pensava que la poderia connectar en el software de RP, pero me parece que sigue OFF. Solo puedo configuar las freguencias ligadas con el Bel? Entonces el RP solo se puede poner mas o menos sensibilidad? Saludos desde Portugal. Citar
berki Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 Pon la K a 0 si la quieres desactivar. Salu2 Citar
theloftman Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo la quiero Activar!!! Lo problema eres que estava desactivada en el bel y ahora no la consigo activar por lo rp!! Tiengo que voltar a poner el Bel para ajustar las configuraciones? Citar
berki Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Pon la banda k al 100% en el Road Pilot, no necesitas usar lo del STI Salu2 Citar
theloftman Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Pon la banda k al 100% en el Road Pilot, no necesitas usar lo del STISalu2 Pongo el K en el Rp al 100% y no me da senal en ninguna puerta automatica que antes me dava en el Bel. Me parece que se quedó desligado en el Bel y no se puede activar en el RP. Se tiengo de poner el bel tiengo que volver a desmanchar todo mi coche porque esta tudo completamiente oculto. Saludos Citar
berki Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Uy pues que raro :S:S No se decirte. Salu2 Citar
KimCat Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Para activar la banda K con el STRi +RP debes colocar un puente en los pines de activación de la banda K en el modulo STDR. Citar
kx0 Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Para activar la banda K con el STRi +RP debes colocar un puente en los pines de activación de la banda K en el modulo STDR. Exacto, en el modulo STDR quitas la tapa y dentro llevas unos jumpers con las indicaciones de que banda son Puenteas la ka 4, ka 8, y K y despues a traves del Road Pilot las puedes activar o desactivar o darles distinta sensibilidad Citar
theloftman Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Exacto, en el modulo STDR quitas la tapa y dentro llevas unos jumpers con las indicaciones de que banda sonPuenteas la ka 4, ka 8, y K y despues a traves del Road Pilot las puedes activar o desactivar o darles distinta sensibilidad Vamos a ver si lo consigo. Gracias por vuestra atencion . Citar
theloftman Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Vamos a ver si lo consigo.Gracias por vuestra atencion . Ya está a 100%. Assin puedo ligar en K quando quiero y esta buenissimo. Gracias y saludos a todos Citar
Giorginho Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Problema solucionado pues Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.