THVNDER Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno, pues eso, a las 21.00H en la T-11 dirección Tarragona, a la altura de RiuClar en la máquina de tren... totalmente escondido y sin luces... para mi ha sido una novedad puesto que no me suena éste coche que he visto... era un Seat León de color gris oscuro y no plateado ni dorado... la matrícula imposible de verla porque era de noche y no se veía nada (XXXX DBY seguramente)... Lo bueno es que el 975R me ha avisado con mucha antelación y ya iba buscando por el arcén... La frecuencia que emitía era de 34,281 GHz. Ya me había hecho la ilusión de que por fin habían reparado el dorado, pero va a ser que no... Os dejo una foto que he hecho con el teléfono... SALU2 Citar
Bel Maseto Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 El sábado por la mañana creo que lo ví antes del peaje de l'Hospitalet, sentido Tarragona, justo después del área de servicio: como es natural, los Mossos estaban esperando en el peaje para rematar la faena... Saludos. Citar
THVNDER Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 no se, se me hace raro ver a este por aquí... también estaban los Mossos en la rotonda parando... SALU2 Citar
jaamjb Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 será que por fin se han llevado el otro a revisión??, por mi ojalá no vuelva, s2 Citar
TANQUERAI Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 sería una gran noticia, que el cabrón del desequilibrado lo dejara de ser.... eso y los masters nos dieran buenas noticias de los filtros para las antenas y as´´i se jodieran en cuanto vengan a hacer redadas por la zona de tarragona.... saludos Citar
THVNDER Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 sería lo suyo... dorado a revisión o cambio de zona jeje a ver si tenemos suerte ya de una vez que falta nos hace... SALU2 P.D El fijo de la T-11 ya vuelve a estar operativo Citar
MAXACLA Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 cambio de zona jeje a ver si tenemos suerte ya de una vez que falta nos hace...SALU2 A la Patagonia, a detectar pingüinos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.