Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros!

Podeis confirmarme los limites de velocidad a partir del cual se tramita por vía penal en vez de administrativa:

- Urbano: a partir de 110 km/h

- Convencional: a partir de 180 km/h

- Autovia: a partir de 200 km/h

En la M-40 de Madrid por ejemplo, el límite de velocidad es de 100 km/h, ¿se tramitaría vía penal si vas a partir entonces de 180 km/h?:m0rphine:

Gracias por la ayuda.

edu975

Publicado

Os transcribo código penal vigente. Traducido 110 en zonas limitadas a 50, 170 en zonas de 90, 180 en zonas de 100 y 200 en zonas de 120.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Publicado

Gracias por la respuesta!!,

Doy por hecho que iré por encima de lo que marcan los obsoletos y mal puestos límites de velocidad, si me identifican en el momento de la infraccion que sería cosa rara (tengo 975 y que si no me identifican doy el nombre de un amigo polaco y se paraliza el procedimiento de puntos), mi limite sea que no curse por vía penal, porque ya tengo antecedentes..

Pere cabrón!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.