otiroM Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola: Me han sacado una foto en coche a 162km/h en coche de camino a la Coruña. Conducía un amigo pero yo soy residente en francia y mi carné de conducir y pasaporte tienen direccion allí. Sabeis si tiene sentido declarame yo como conductor sabiendo que la direccion está fuera? Es legal? Sabeis que ocurre? Puntos no me pueden quitar pero no se si a amigo podrian subirle la multa por no designar a un conductor localizable. Que opinais? Gracias D Citar
Giorginho Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 Localizable lo eres... Monsieur lo k sea, direccion tal, francia. Carguen la multa aquí: numero cuenta tal Pagando y callando Saludos Citar
pacman Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Sí, te identificas como conductor y pones la dirección de Francia. Cuando llegue allí la carta la vas a recoger. Luego si no pagas la multa no te pueden hacer nada Hola:Me han sacado una foto en coche a 162km/h en coche de camino a la Coruña. Conducía un amigo pero yo soy residente en francia y mi carné de conducir y pasaporte tienen direccion allí. Sabeis si tiene sentido declarame yo como conductor sabiendo que la direccion está fuera? Es legal? Sabeis que ocurre? Puntos no me pueden quitar pero no se si a amigo podrian subirle la multa por no designar a un conductor localizable. Que opinais? Gracias D Citar
RoDrI_BgS Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Quiza sea una pregunta estupida... Tu carnet (independientemente de la direccion) es Español o Frances?? Si es Español, digo yo que te quitaran los puntos igual, vivas donde vivas...no? Citar
xara Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo también entiendo lo mismo, si el carnet es español te van a quitar puntos, en otro caso si es francés no dudes en poner tu domicilio de francia y después lo de pagarla o no valóralo tú. Citar
otiroM Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Es francés. No creo que me puedan cobrar o les compense reclamar a distancia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.