Driving Belt Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas compañeros, me intriga saber la reaccion de vuestros stinger frente a los descalibrados del norte (Cataluña), se ha dado algun caso? si es asi que tal las distancias? y termino preguntando si estais contentos con la base de datos GPS que os proporciona Stinger. Aun voy sin copi. Gracias Citar
Amos Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas compañeros, me intriga saber la reaccion de vuestros stinger frente a los descalibrados del norte (Cataluña), se ha dado algun caso? si es asi que tal las distancias? y termino preguntando si estais contentos con la base de datos GPS que os proporciona Stinger. Aun voy sin copi. Gracias Em teoría el DSI no detecta los descalibrados. solo los radares 34.3 (la inmensa mayoria) así como los que funcionan en banda K. Si tu preocupación son los descalbrados, el STI resolverá tus inquietudes. Citar
java Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola, alguien puede traducirme "descalibrados"??? Gracias, S2 Citar
java Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Es un radar que funciona con una frecuencia fuera de la permitida.El rango en el cual escanean todos los detectores menos los que tienen la ka abierta i el sti es de 34.360 +-100MHZ O sea de 34.260 a 34.460 fuera de esta frecuencia no los coje. En canbio el sti escanea de 34.160 a 34.560 mas o menos. Gracias. Citar
Giorginho Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 De distancias en los que no sean descalibrados, el DSI es superior a los Bel, excepto el STI. En cuanto a la calidad de la spotlist, decir que ahora es muy buena, ya que se han puesto las pilas, y se actualiza a menudo. Saludos Citar
Giorginho Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Eso de que es mejor que beltronics.... Pues con el filtro le saca bastante distancia... Saludines Además que cada instalación y cada coche es un mundo. Citar
Driving Belt Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Muchas gracias compis por la aclaración! saludos Citar
maxterrier Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues yo llevaba un 975 con cono y ahora el dsi en el mismo sitio, y no hay color ... con el poco espacio que tengo para montarlo el dsi me ha venido muy bien. el sti no lo he probado. Citar
juanig1980j Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Cierto...Pero lo son para los 2 detectores... no? jejeje. Si pones los 2 a vista directa el bel le saca bentaja frente al dsi. pero creo que el dsi tambien pierde distancia detras de parachoques... Saludos yo estoy esperando a que salga el filtro para mi bel y poderme comparar con dos amigos míos que tiene el dsi, porque hasta el día de hoy no tengo nada que hacer ante ellos, jeje Citar
Giorginho Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 En un touareg con 660 y un rav con DSi... aun ser la instalacion del rav algo "cutre" se come el 660 del touareg con patatas. Esa es mi experiencia. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.