yeclano1985 Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 hola, a todos.estoy buscando por mil sitios mas voces para el tomtom en mi HTC 3300, sino recuerdo mal, es el navigator....ES LO QUE PONE AL ABRIR EL PROGRAMITA NO?jejej pues eso que estoy hasta......piiiiiiiiiii.....de escuchar ala MARTA, donde puedo conseguirla?y que no me cueste mucho dinero.... Citar
kachoperro Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 www.Laradiobbs.net www.elrincondedey.es www.tomtom.com las oficiales, las hay gratuitas y de pago Poco has buscado tú me parece a mí, so vaguete Citar
yeclano1985 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 kachoperro he buscado pero no puedo instalarlas, no me funcionan.me ayudas?recibiste un correo sobreo POIS no? Citar
kachoperro Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Sip, pero poco caso hago a los privados, son la forma más egoista de desperdiciar la ayuda. Se postea en público, en los foros, así te ayuda más gente, y de la ayuda recibida aprende más gente todavía. Y no, no te voy a ayudar, te enseñaré a pescar, pero no te daré peces a diario. En los foros que te he puesto te pones en el buscador voces guia y te salen, pones los ficheros .VIF .CHK y .BMP (en su caso) en el directorio Voices y las seleccionas en tomtom. Si a mi me funcionan a ti también Citar
yeclano1985 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Sip, pero poco caso hago a los privados, son la forma más egoista de desperdiciar la ayuda.Se postea en público, en los foros, así te ayuda más gente, y de la ayuda recibida aprende más gente todavía. Y no, no te voy a ayudar, te enseñaré a pescar, pero no te daré peces a diario. En los foros que te he puesto te pones en el buscador voces guia y te salen, pones los ficheros .VIF .CHK y .BMP (en su caso) en el directorio Voices y las seleccionas en tomtom. Si a mi me funcionan a ti también ok , ahora solo me falta que me vfuncione la web esa www.laradiobbs.net no se que cojo....es pasa que no consigo registrarme ni nada, alguna solucion?tengo el ordenador nuevo y todo la web en general funcionan bien excepto esa Citar
eninchi Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Creo que la web de radiobbs estaba caida esta mañana, le he echado un vistazo y ya te puedes registrar. Prueba a ver. Citar
yeclano1985 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 enichi y kachoperro, gracias. tema solucionado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.