atom Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas! Por mucho que busco no encuentro la normativa que deben seguir los municipios para sancionar, y es que quiero saber si están obligados a anunciar el uso de radares móviles para detección de vehículos a velocidad excesiva mediante carteles en la entrada al término municipal. Alguien sabe si esto es así? Gracias! Citar
smirry Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Buenas!Por mucho que busco no encuentro la normativa que deben seguir los municipios para sancionar, y es que quiero saber si están obligados a anunciar el uso de radares móviles para detección de vehículos a velocidad excesiva mediante carteles en la entrada al término municipal. Alguien sabe si esto es así? Gracias! Cada día es más habitual ver a la entrada de muchísimos municipios, al menos en Madrid, los carteles de que en la ciudad hay controles de velocidad, pero en la práctica no creo que sea necesario, yo creo que más bien los ponen para que la gente vaya con ojo y no corra demasiado...pero visto que ahora les ha dado por señalizar todo en la M30 pues no se que decir, igual ahora si que los tienen que avisar...a ver si alguien que lo tenga más claro nos hace ver la luz. Citar
atom Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues a ver si alguien por aqui sabe algo más. De momento los radares fijos fuera de los municipios están todos anunciados ( o eso creo), o sea que debe ser obligatorio alertar a los conductores de su presencia. No sé si será igual para los móviles en carretera, o en municipio. Citar
Zolder Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Obligación de anunciarlos, no tienen ninguna. Y no todos los de las carreteras están anunciados. Ni todos los que están anunciados están operativos. Es lo mismo en carretera que en ciudad. Saludos. Citar
Giorginho Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 En muchas ciudades, a las entradas hay el cartelito aquel de 50, velocidad controlada por radar. No hay ningún radar fijo y muchas veces tampoco hay ninguno móvil. Los controles camuflados dentro de ciudad no se anuncian, se debería? no lo se, pero no se anuncian. Saludos Citar
atom Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 OK, me parece perfectamente lógico lo que decís. Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.