Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me han hablado de este detector y al meterme en la pagina dice que es 100% legal pero que tambien capta radares moviles en un entorno de 50 km, sinceramente me parece mentira pero os pregunto a vosotros por que sabeis bastante mas que yo.

Le venden por 200€

saludos y muchas gracias

otra cosa, ¿el bel 330, es facilmente detectable?

Publicado

El Angel driver es un AVISADOR, con lo cual no detecta radares móviles. busca en el foro las diferencias entre avisador de radar y detector de radar.

Y la pregunta del 330, ¿detectable por quién?. De todas formas es un detector antiguo que no recomiendo.

Publicado

SI te refieres a si el 330 es detectable por los RDD, si lo es !!! ytanto el 330 como el 550 han funcionadao bien y hecho su papel hasta el lanzamiento del nuevo Rx65e.

De segunda mano aún se puede encontrar 550 a buen precio y funcionan, te lo digo por experiencia.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.