lionhearth Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Muy buenas, lo vendo por la siguiente razon: Ayer se me llevo un camion por delante y ja que su seguro me da sinistro total y me paga una mierda, me quedo sin coche... Lo vendo por 250€ puesto en casa, No dispongo de la caja ni de los sensores laser, pero bueno como solo sirven para ocupar sitio en el armario no creo que sea problema, la centralita es completamente nueva ja que un amigo disponia de un HO y se puso un RP, y me dio su centralita ja que la mia peto no se por que razon... No puedo poner fotos ni dar detalles de la serie por que lo tengo en un taller de mi pueblo y jo ahora estoy trabajando. Os prometo version y fotos. Un saludo Citar
juinta Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Una pena lo de tu coche, me alegro que estés bien...es lo importante, De cara a la venta si acaso pon algo sobre la entrega envío, etc... Citar
lionhearth Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias por preocuparte.... Me alegra que que os preocupeis por mi... La entrega no os preocupeis que los portes los pago yo. asi que no hay problema. El pago pues como deseeis. Las veces que e tratado con envios, Por contrareenbolso tarda mas que en urgente. Pero no se puede enviar un paquete urgente por contrareenbolso. Asi que si lo cereis rapido pues ya se sabe. Ami me da igual esperarme 1 que 3 dias. Un saludo Citar
berki Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 MCtoni creo que buscaba uno. Siento lo tuyo del coche lionhearth, primero JG550 y ahora tú. Suerte. Salu2 Citar
lionhearth Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 MCtoni creo que buscaba uno.Siento lo tuyo del coche lionhearth, primero JG550 y ahora tú. Suerte. Salu2 Gracias crac bueno ahora la question sera la de ir a por otro cochecillo y ja esta pero para eso hace falta money... bueno es lo que hay P.D: JGS tendria hambre el camion no? por haberseme comido saludos Citar
lionhearth Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 bueno lo rebajo a 225€ me urge venderlo añado esxtraible sls Citar
albergirona Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 hoy te digo algo. Citar
albergirona Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 nen, lo siento, he corrido voces para si alguien lo queria, mi pareja y mis amigos cercanos, pero no. y eso que lo he intentado vender como si fuera porque yo ya tengo uno, sino me lo quedaba. espero que tengas mucha suerte. un saludo. Citar
lionhearth Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Albergirona muchas gracias por preocuparte algun dia lo conseguire vender hehe. JGS... JA TE PODRIAS HABER ESPERADO Aun no esta vendido el tema sigue abierto... saludos Citar
skywax Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 el aparato fuciona correctamente?esque no se si arriesgarme o dejarme 400 € y ir a tiro fijo...con uno nuevo,a ti como te va funcionando?el golpe le afecto en algo?saludos Citar
lionhearth Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenas, puedes estar tranklo que como dice jgs solamente me dieron por el costado y ademas por el derecho y la antena la llevava en la otra banda, esta en buen estado si no me hubiera quedado sin coche me lo quedava pero tengo un credito a pagar y ese dinerillo me ira bastante bien. saludos Citar
skywax Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 pero mi duda mas que nada era si despues del golpe a sido probado y asegurado que funciona al 100 x 100 te paso mi msn por privado y me mandas unas fotos?me puede interessar saludos Citar
lionhearth Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno esque tengo el ordenador que no me deja instalar el msn lo siento pero si que te puedo decir que esta provado y funciona correctamente. saludos Citar
skywax Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 y colgar aqui alguna fotillo? Citar
CLF Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 joer siento lo que te ha pasado, lo importante es que estes bien Citar
lionhearth Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno hoy me an dado el sinistro total!!! Mañana desmontare el copi y le echo fotos! Saludos Citar
skywax Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 ok haber que tengo ganas de verle jeje saludoss Citar
lionhearth Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Buenas...al final me ha sido imposible desmontarlo pero haun no se lo han llevado al desguace, tengo tiempo asta el proximo lunes ja que he pedido ese dia para que se lo lleven por que le quiero quitar un par de cosillas que me han costado su dinero hehe y estan nuevas... aver si el sabado consigo hacerlo todo. saludos Citar
lionhearth Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Se suspende la venta por la compra de otro coche tenia pensado comprarme el rp con antena cuando tuviera el nuevo coche pero hehe no me llega el presupuesto... me podria haber quedadpo la pasta del siniestro para el RP pero lo di de entrada junto a nos ahorrillos de la hucha hehe saludos y perdonad por la molestia por los interesados lo siento de veras... Citar
golf Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Disfruta de tu nuevo coche. saluditos Citar
lionhearth Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muchas gracias, hehe si que lo disfrutare pero esta vez cuando vea a algun camion... estare a 1 km de el configurare el bel para que me avise de los camiones hehehe un saludo bien grande Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.