alx101 Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Buenas a todos! Os cuento mi caso: Yo voy al gimnasio cuando puedo, hay que pasar por una 'calle' sin nada a lado y lado (bueno, la cuneta y lo demás prado) y que está regulada a 40. Es una recta larga, con un badén de los grandes y gordos a los 500m aproximadamente. Hay una señal que pone: Radar 40. No es radar fijo, era un radar de trípode negro, colocado en la p**a acera(justo cuando acaba el campo, empieza una acera) de mi mismo carril. Tenia forma de un cubo cuadrado negro y me pareció ver un par de círculos en la cara enfocada hacia la dirección contraria a mí (es decir, en caso de que fuera cámara, me sacaría de morros). La cuestión es la siguiente: esa carretera no es de ir a 40, es como pedir ir a 80 por la autopista. Yo iba a 50 60 mas o menos, nada rapido, lo normal: carretera recta, apenas tráfico...entonces a medida que me acerco a la parada veo el tripode y freno, no muy brusco, hasta unos 40-50, y a la altura de el coche secreta iba ya a menos de 40. Un apunte: justo que pasaba yo, el local (sí, era un coche secreta(fiat tempra) con un agente con el uniforme de policia local) no estaba sentado en el puesto del copiloto como es habitual, si no estava en el marco de la puerta pero con los dos pies fuera del coche (como el que abre la puerta del coche y busca algo en la guantera sin llegar a entrar), un poco inclinado hacia el ordenador, no pude ver si tocando algo. Tengo numeros para que me toque la lotería?? Lo jodido que el coche es de mi padre y como vea el la cartita me va a caer una de órdago Saludos a todos! PD: Soy de Figueras, para los paisanos: es la carreterita que va desde la rotonda del Caprabo hacia Vilafant, que a medio camino hay la 'gasolinera-limpiacoches-tienda de coches importados' de color verde. Citar
albergirona Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 y a la altura de el coche secreta iba ya a menos de 40. pues tu mismo te has contestado. un saludo. Citar
alx101 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Espero que tengas razón albergirona, mi miedo está en que la maquinita de fotos estaba dirigida hacia mi morro y un poquito antes no iba a 40 ni mucho menos....ya comentaré si me llega algo Citar
albergirona Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 tengo una duda: te fotografiaron de frente? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.