Samir Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Buenas! Me ha echado una foto en la que solo se ve la matricula del coche y no muy bien, aunque supongo que en la foto sin imprimir se vera mejor. El coche no se ve para nada. Os adjunto la foto pa que opineis. Es recurrible? Gracias por todo. Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 en la original seguro que sale bien. Citar
Samir Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Pero crees que el coche también se verá bien? Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 mejor que en esa seguro Citar
Giorginho Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Es un mercedes?? xdd La original se verá algo mejor. Saludos Citar
Vimasaca Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo pediria ver el original ya que la que te han enviado puede crear confusion. Citar
RON666 Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Ahí no se vé nada. Diles que te manden por correo una copia, deben hacerlo, no esa fotocopia o fax que no se parecia el coche. Para recurri, lo dudo, ya que seguro que se vé claramente tanto el coche como la matrícula, y haciendo un negativo se vería tambien. AL menos para ellos poder leer la matrícula suelen hacerlo en circunstancias que no se aprecie bien. Pide que te manden la foto bien. Salu2 Citar
Samir Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 No, no es un mercedes... y como se pide que me dejen ver el oiginal? Como me lo hacen llegar, a mi correo? Joder, es que parece que no se ve nada... aunque claro, tocando un poco los niveles en photoshop con el original igual se ve... Citar
2FED Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Si me mandas una copia de buena calidad vamos a ver que se puede leer mediante technologias digitales Pero asi en lo que hay me suena mucho formas de Cayenne... Citar
Giorginho Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Voto por mondeo xdd Citar
pablomgp Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Voto por touareg. SALU2 Citar
Giorginho Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Doble para touareg jaja Se ve "algo" de retrovisor. S2 Citar
2FED Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 jeje, Toureg o Cayenne de nuevos seguro ;-) Citar
Samir Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues como en la original sigan diciendo los mismos modelos vosotros espero tenerlo ganado!! jajaja! Bueno, alguien me dice donde se pide la original? pk en la carta solo pone para hacer el recurso. Un Saludo y si quereis hacemos una porra! Citar
beagle Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Voto por un Xantia o un Xm Citar
2FED Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues como en la original sigan diciendo los mismos modelos vosotros espero tenerlo ganado!! jajaja!Bueno, alguien me dice donde se pide la original? pk en la carta solo pone para hacer el recurso. Un Saludo y si quereis hacemos una porra! Pues, no se la experiencia de los otros, pero yo me pedido la foto por mismo telefono que se pone alli... Lo unico que en mi caso me llegado una multa de aparcamiento en zona amarilla SIN foto, pues por lo tanto que la fecha de infracion era ya en 4 meses pasados i yo hago 200kms diarios y muchissimo en Barcelona..realmente no acuerdo si es asi o no... pues, pedio la foto y aun no me ha llegado nada (pasado ya 2 meses)... no se... Y una cosita mas, paso esto con mi padre... estabamanos en Austria de viaje en casi todo Enero2007... volvemos, y en marzo llego una multa de aparcar en AEROPUERTO-BCN dia 12 de Enero... hora: 0:00... no se que paso con ordenadores alli, pero es SEGURO un error... aquell vez no nos da mucho tiempo para pedir fotos y etc, pagando 30 euros olvidamos.. pero es asi... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.