coco Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 buenos dias, me llamo juanjo y me presento en esta lista tan interesante para todos, me empece a interesar por los antiradares y asi llegue hasta vosotros , y me registro pq me parece interesante y sobre todo seria q es lo q falata hoy en dia. gracias Citar
ZHEROC Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 pues bienvenido juanjo ya veras como este sitio es la leche pa mi lo mejor de la red que disfrutes y cuidao que engancha Citar
Carlos996 Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 Bienvenido y ponte comodo! Citar
juinta Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 Esto no engancha...obsesiona diría yo!!!...es un vicio!!! Citar
sesmero Publicado 19 de Enero del 2006 Reportar Publicado 19 de Enero del 2006 bienvenido compañero Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.