asrael Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Buenas a todos, me hago una pregunta a mi mismo y como no me contesto:loco: , queria ver si me podiais ayudar... Los autovelox cada vez creo que se utilizaran más en nuestro pais, entiendo que estos ademas en su mayoria seran moviles...por ejemplo en Italia, donde yo viajo en coche bastante, unicamente usan o casi unicamente usan los autovelox. Nuestro detectores normales, no los localizan por lo que no se como los detectaremos con nuestros detectores o avisadores de siempre...si son fijos se soluciona con un avisador y punto, pero y si son moviles??? La duda me corroe... salu2 asrael Citar
smirry Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Solución ninguna. Lo único saberse los pois de los puntos habituales donde se ubican y luego ir con mucho ojo , no nos queda otra. Citar
Giorginho Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Pois, vista y sobretodo SUERTE. Saludos Citar
RON666 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 por el momento no hay solución!!!! Eso si, mucho ojo es lo que hay que tener. Salu2 Citar
MAXACLA Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Creo que hay un error en tu afirmación de que en Italia funcionan mucho los autovelox. Sucede que, si mi información no es errónea que "AUTOVELOX" en italiano significa "ANTIRADAR". De ahí tu post, supongo, y espero. Un saludo, y que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero es que además este tema ya se trató hace tiempo de algún otro forero que estaba en el mismo error que tú. Citar
elbandido2003 Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo Italia la tengo bien trillada, sobre todo el norte y efectivamente allí el problema son los AUTOVELOX que los usan bastante, todo lo que he visto eran de estos. Los llevan sobre todo los de la polizia stradale que son los que controlan las carreteras importantes...y fijos pues generalmente los tienes anunciados te ponen aquello de "controllo electronico della velocità" pero hay muy pocos y generalmente los ponen para acojonar. Citar
LEONROJO Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Tengo entendido que fallan como escopetas de feria, y ademas con condiciones climatoógicas adversas no se pueden utilizar, con lo que en Galicia o luce el sol o guardadito en el armario. Citar
ramonew Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Creo que los de stinger estan investigando y buscando solucion, pero creo que es para mantener contentos a los usuarios del dsi. Citar
Giorginho Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Jaja, andaban buscando desde hace un año por lo menos, parece que está pero no se ve por ningún lado. No está la cosa clara. Saludos Citar
asrael Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 La verdad que es bastante frustrante pasar delante de todos estos radares y que no pite nuestro amigo...esperemos que no les de a los malos por ponernos de estos...aunque la verdad yo siempre veo los autovelox fijos de momento moviles no he visto ninguno por italia...bueno ni por ningun sitio... Citar
soldadillo Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 embadurnar de barro la matrícula Citar
pepin233 Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Supongo que por autovelox móviles os estaréis refiriendo a los que está parados bien montados dentro de un coche o bien fuera en el suelo. Los autovelox no funcionan si el coche de la poli va en marcha moviéndose con el autovelox dentro. El autovelox es demasiado sensible a las vibraciones y además tendrían que ir con las ventanillas bajadas. En invierno hace demasiado frío. En varano vale pero el viento y el ruido no se lo quita nadie. Ante los autovelox, la idea de soldadillo no es mala pero con cosas mejores que el barro, jeje.. Citar
colosseumax Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 En Italia se utilizan principalmente autovelox, de hecho son de frabricación italiana. Autovelox NO significa antirradar, significa autovelox. Antirradar se dice igual. Intentad no confundir a los lectores. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 En Italia a todos los radares se le llama autovelox Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.