tacataca Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Digo yo que se podria confeccionar una lista de descalibrados de toda España y con las matriculas correspondientes, por un lado mandarselas a las Asociaciones de Automovilistas, por otro a la DGT y por otro al Centro Español de Metrologia y de esa forma intentar hacer llegar a la opinion publica de que en base a esas listas se pudieran realicar recursos y haber si asi algun Juez coge el toro por los cuernos y práctica alguna prueba técnica a alguno de ellos. Digo yo........... http://www.cem.es/cem/es_ES/presentacion/home2.jsp Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 pues me parece una gran idea. Citar
Peret Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 BIen pensado, porque hay penya que no se cosca ni se coscará de haber pasado por un descalibrado. Espero que sea mas facil o igual que hacer una lista con desiquilibrados : 1. Pere N. 2. Zp. xDDD Citar
jaamjb Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 si se hace algo serio me parece estupendo, s2 Citar
THVNDER Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 opino como jaamjb SALU2 Citar
elbandido2003 Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo personalmente lo remitiría al CEM directamente, porque en el fondo ellos son la parte que más se beneficia de que el radar tenga que volver a pasar revisión. Para lo que necesitéis del CEM...vivo a 300 de su puerta. Citar
Topitok Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Me parece de puta madre, pero por favor, que alguien corrija el título, que ese HABER daña la retina... Citar
jaamjb Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Me parece de puta madre, pero por favor, que alguien corrija el título, que ese HABER daña la retina... arreglado, puffff que daño, s2 Citar
Giorginho Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Lo de la lista me parece estupendo, pero una cosa seria, como plantea jaamjb. La cuestión es, cómo demuestras que ese radar está operando fuera de su frecuencia? Saludos Citar
Fc66 Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy buena idea, directamente al CEM. Lo que si hay que hacerla bien para que hagan caso. Citar
elbandido2003 Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Bueno pues manos a la obra, la primera medida es tener matrículas y frecuencias de emisión, yo me estoy leyendo toda la literatura que tienen en el CEM en temas de normativas de homologación y calibrado para ver por donde atacar y sobre todo que es lo que hay que solicitar y el formato en el que debemos de hacer la solicitud. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.