Publicaciones recomendadas

Publicado

haber ayer trasteando el aparatito me encuentro esto:

habro el TOM TOM y me dice. TOM TOM NAVIGATOR , escribiendo xxxxxx.

pongo la RUTITA y cuando esta cargando los radares me ponia abajo: VERSION 6.xxx

Entonces porque no se me oian las alertas de los radares , las que estan en la web de cachoperro SI EL MIO CUMPLE LO DE VERSION 6 EN ADELANTE?

Publicado

Si lees en la web de katxoperro te hubieras dado cuenta de que lo que preguntas esta solucionado ahí; pero como veo que a muchos os cuesta leer... Para los radares te habras descargado 3 archivos; por ej. ES_R_Camu_70 con las extensiones BMP (imagen) OV2 (localización gps de donde esta el radar) y OGG (la voz que te dice Atención radar .... limite....). Lo mismo que has hecho cuando has asignado un sonido a una gasolinera lo que has de hacer es simplemente seleccionar el POI en cuestion y automaticamente cuando pases por ese POI te avisará diciendote Atención radar.... limite ... PERO amigo solo te avisa en ruta no intentes reproducirlo como los sonidos clasicos. Si quieres probar como suenan los aviso hazlo desde tu pc por ejemplo con el winamp y veras como se oye. Espero que te sirva. POR FAVOR LEE ANTES DE PREGUNTAR. SERGIY2K

Publicado

FIJATE QUE TENGAS DESCARGADO EL ARCHIVO DE EXTENSIÓN OGG sino no tendrás sonido.

Te remito solo es seleccionar el POI y el automaticamente tomara la extension OGG para reproducir el sonido.

Otro detalle fijate que tienes 3 archivos con el mismo nombre y extensiones distintas; por ej. ES_R_Camu_70 bmp

ES_R_Camu_70 ov2

ES_R_Camu_70 ogg

Espero que con esto te quede mas claro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.