SSerx_R Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 En este caso italianos pero mejor no descuidarse. Esto no se si es pero vamos.... Citar
SSerx_R Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 ¿cuanto tardaran en traer los moviles y en tripode? Que mamones. Citar
Carlos996 Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 El que esta detras de la ventan del edificio es la leche! ¿cuanto tardaran en traer los moviles y en tripode? Que mamones. En España ya los tenemos ... las tres versiones, la cabina, el tripode y el coche. (El del coche con el porton trasero abierto es un Multanova 6F-MR.) Citar
SSerx_R Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues espero que no empiecen a llegar de forma masiva como parece que esta pasando. Al menos en Madrid nos han plantado 3 mas fijos de una tirada en 2 dias. Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2006 Reportar Publicado 19 de Enero del 2006 esperemos que no los pongan en ventanas de pisos francos por que sino........ Citar
xara Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 el de la ventana es la leche, hay que procurar defenderse de los autovelox cuanto antes... Citar
SANdokan Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo lo flipo con el de la ventana. ¿No será un fotomontaje? Pq no lo veo muy normal... Citar
__Pedro__ Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 ¿cuanto tardaran en traer los moviles y en tripode? Que mamones. En trípode yo ya los he visto varias veces. Citar
juinta Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 El autovelox NO ES MÓVIL (a día de hoy), hay que tener cuidado con los trípodes y los coches parados en el arcén con la ventanilla bajada... S2 Citar
CLF Publicado 21 de Enero del 2006 Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 anda y se pillen una pulmonia con la ventanilla bajada Citar
tonitsi Publicado 21 de Enero del 2006 Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 Solo con Ventanilla bajada Juinta? El "carbrón" del piso lleva el cristal delante... Tanto afecta el cristal al laser? saludos Citar
SANdokan Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 Es verdad: ¿acaso es "necesario" el bajar las ventanillas para los Autovelox? En la mayoría d las fotos stán bajados... :confused: Citar
victorn Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 alquilo piso bajo en av ciudad de barcelona, perfecta vista a la carretera "3carriles"perfecto para la colocacion de radar zona de 50 precio 10% de la recaudacion del mes interesados : pisos_y_locales_bajos_para_la_colocacion_de_radares@quemeparto.com Citar
ZHEROC Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 no des ideas no des ideas........ Citar
SKG Publicado 26 de Enero del 2006 Reportar Publicado 26 de Enero del 2006 Ese de la caja GRIS no es como el que hay en la A-6 dirección Madrid a la altura de las Rozas? Es Autovelox? Saludos Citar
MIGUELE Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 yo a lo que mas le temo es a los putos tripodes, porque el coche en el arcen suele ser mu cantoso (sobre to cuando en verano el colega saca el sobaco a que le de el aire) Citar
juinta Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Publicado 27 de Enero del 2006 Ese de la caja GRIS no es como el que hay en la A-6 dirección Madrid a la altura de las Rozas? Es Autovelox?Saludos Sí y sí... Citar
pkt Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Publicado 28 de Enero del 2006 El autovelox mas peligroso es ese que esta en un piso. Esos autovelox nadie los veria. Y lo que hay que temer mas que un autovelox en un piso es si inventan el metodo para que vaya bien un autovelox en un coche en movimiento. Que peligro! Citar
thatanos Publicado 29 de Enero del 2006 Reportar Publicado 29 de Enero del 2006 una duad onde esta la cmara dle autovelox de la coruña? he pasaod varias veces y no consigo verla en el portico que esta a al altura dle radar, y si es en el siguiente quien me dice que yo pase a 200 por el radar y me cambi ede carril para que pillen al que viene detras aa 120¿? como se soluciona eso? Citar
alpine-porsche Publicado 4 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 El que esta detras de la ventan del edificio es la leche! (El del coche con el porton trasero abierto es un Multanova 6F-MR.) Joer, porque estamos en un foro de radares y dices que el del porton abierto es un Multanova, que si no yo diria que es un lanzamisiles. El de la ventana ya me deja sin palabras, !que inventaran!. Saludos. Citar
Carkits Publicado 4 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 El de la ventana es la re leche, desde luego.... parece mentira. Saludos Citar
djrico Publicado 4 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2006 una duad onde esta la cmara dle autovelox de la coruña? he pasaod varias veces y no consigo verla en el portico que esta a al altura dle radar, y si es en el siguiente quien me dice que yo pase a 200 por el radar y me cambi ede carril para que pillen al que viene detras aa 120¿?como se soluciona eso? Fijate en el portico donde esta el autovelox, en el carril de la izquierda. Citar
Chemita_dsi Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2006 se me ocurre una idea meterle un coctel molotof por la venta ya veras tu vaya flas ,,,,, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.