IRUMU Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Hace un año que me paro la guardia civil en la 501, por exceso de velocidad (ya qeu tenian un coche radar, justo cuando se juntan los dos carriles y pasan a uno), eran 3 puntos. Lo que pasa es qeu nunca me ha llegado la multa, en un año y medio. Se puede hacer algo si te llega la multa? o te pueden hacer algo? de todas formas me dijo una migo que lo mirara en el boe, ya que puede ser que llegase la multa pero que al no estar en casa no he recibido nada. Pero en el Boe tampoco. en fin sabeis que puede pasar? un saludo y gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Hace un año que me paro la guardia civil en la 501, por exceso de velocidad (ya qeu tenian un coche radar, justo cuando se juntan los dos carriles y pasan a uno), eran 3 puntos. Lo que pasa es qeu nunca me ha llegado la multa, en un año y medio. Se puede hacer algo si te llega la multa? o te pueden hacer algo?de todas formas me dijo una migo que lo mirara en el boe, ya que puede ser que llegase la multa pero que al no estar en casa no he recibido nada. Pero en el Boe tampoco. en fin sabeis que puede pasar? un saludo y gracias hombre si no te ha llegado notificación de embargo hazte el Citar
berki Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Pues que si ha pasado mas de un año... pues... como que ha prescrito no? Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.