Moli Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 El dia 20-abril-08 cuando me dirigia a currar (los que sean de la zona sur Madrid lo conoceran) en la salida de la M50 acia la N-IV se pone ciertos dias un radar movil en una isleta colocado en una curva a la izquierda. por que yo no soy de los que le pisan y solo uso mi bel975 para que no me retiren puntos por la cara, pero es que el que mas o menos suele pasar a 80 ó 90 km/h los ahi que mas pero este no fue mi caso ya que pase a 70:bolt: y la prohibicion es a 60. aqui mi pregunta. ¿como es que al acercarme al radar no lo detecto, y nada mas pasarlo empieza a pitar. Mi configuraciones. Todas bandas desconectadas, y 2º y 4º led fijos. me lo he comido yo solito, ¿esta mal config.? para los que conozcan la zona sabran que es una curva muy amplia y muy visible. Citar
Amos Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 El dia 20-abril-08 cuando me dirigia a currar (los que sean de la zona sur Madrid lo conoceran) en la salida de la M50 acia la N-IV se pone ciertos dias un radar movil en una isleta colocado en una curva a la izquierda. por que yo no soy de los que le pisan y solo uso mi bel975 para que no me retiren puntos por la cara, pero es que el que mas o menos suele pasar a 80 ó 90 km/h los ahi que mas pero este no fue mi caso ya que pase a 70:bolt: y la prohibicion es a 60. aqui mi pregunta. ¿como es que al acercarme al radar no lo detecto, y nada mas pasarlo empieza a pitar. Mi configuraciones. Todas bandas desconectadas, y 2º y 4º led fijos. me lo he comido yo solito, ¿esta mal config.? para los que conozcan la zona sabran que es una curva muy amplia y muy visible. A demás de la correcta configuración del bel, debes tener en cuenta la instalación. Cada coche es un mundo y has de ir provando hubicaciones hasta que des con la más apropiada. Eso sí, que no haya ni metal ni rejillas o plásticos con componentes metálicos que afecten a las distancias. La antena en vertical es lo más apropiado para los camuflados. Y siempre por muy bien que tengas la configuración y la instalación, las condiciones e cada radar son diferentes lo que pueden hacer que un día te pite a 500m y al día siguiente te lo comas, un camion que hacia de tapón para las ondas, mucho tráfico o poco, cualquier cosa afecta a las distancias. Citar
MAXACLA Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Joder una kdda con la Pasma, como mola No entiendo. Citar
Carlos996 Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 el hilo estaba puesto por error en la seccion de quedadas. Citar
Moli Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 A demás de la correcta configuración del bel, debes tener en cuenta la instalación. Cada coche es un mundo y has de ir provando hubicaciones hasta que des con la más apropiada. Eso sí, que no haya ni metal ni rejillas o plásticos con componentes metálicos que afecten a las distancias.La antena en vertical es lo más apropiado para los camuflados. Y siempre por muy bien que tengas la configuración y la instalación, las condiciones e cada radar son diferentes lo que pueden hacer que un día te pite a 500m y al día siguiente te lo comas, un camion que hacia de tapón para las ondas, mucho tráfico o poco, cualquier cosa afecta a las distancias. gracias por responde, y da la casualidad que hoy a las 5,30 mañana he detectado el mismo radar en la M607 y lo he pillado por lo menos a 600 metros, claro, sintrafico. lo que me preocupa es que solo pita dos o tres veces y se queda mudo, hasta que veo el radar. por sierto es coche en cuestion es un "POYOTA" yaris azul metalizado oscuro, y que casi siempre va a mas de 100 km/h en un tramo que es de 100km/h. perdon por contestar tan tarde pero he tenido problemas con mi contraseña. Citar
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