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:pound: El dia 20-abril-08 cuando me dirigia a currar (los que sean de la zona sur Madrid lo conoceran) en la salida de la M50 acia la N-IV se pone ciertos dias un radar movil en una isleta colocado en una curva a la izquierda.:spy:

por que yo no soy de los que le pisan y solo uso mi bel975 para que no me retiren puntos por la cara, pero es que el que mas o menos suele pasar a 80 ó 90 km/h los ahi que mas pero este no fue mi caso ya que pase a 70:bolt: y la prohibicion es a 60.

aqui mi pregunta. ¿como es que al acercarme al radar no lo detecto, y nada mas pasarlo empieza a pitar.:scared:

Mi configuraciones.

Todas bandas desconectadas, y 2º y 4º led fijos.

me lo he comido yo solito, ¿esta mal config.?

para los que conozcan la zona sabran que es una curva muy amplia y muy visible.

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:pound: El dia 20-abril-08 cuando me dirigia a currar (los que sean de la zona sur Madrid lo conoceran) en la salida de la M50 acia la N-IV se pone ciertos dias un radar movil en una isleta colocado en una curva a la izquierda.:spy:

por que yo no soy de los que le pisan y solo uso mi bel975 para que no me retiren puntos por la cara, pero es que el que mas o menos suele pasar a 80 ó 90 km/h los ahi que mas pero este no fue mi caso ya que pase a 70:bolt: y la prohibicion es a 60.

aqui mi pregunta. ¿como es que al acercarme al radar no lo detecto, y nada mas pasarlo empieza a pitar.:scared:

Mi configuraciones.

Todas bandas desconectadas, y 2º y 4º led fijos.

me lo he comido yo solito, ¿esta mal config.?

para los que conozcan la zona sabran que es una curva muy amplia y muy visible.

A demás de la correcta configuración del bel, debes tener en cuenta la instalación. Cada coche es un mundo y has de ir provando hubicaciones hasta que des con la más apropiada. Eso sí, que no haya ni metal ni rejillas o plásticos con componentes metálicos que afecten a las distancias.

La antena en vertical es lo más apropiado para los camuflados.

Y siempre por muy bien que tengas la configuración y la instalación, las condiciones e cada radar son diferentes lo que pueden hacer que un día te pite a 500m y al día siguiente te lo comas, un camion que hacia de tapón para las ondas, mucho tráfico o poco, cualquier cosa afecta a las distancias.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
A demás de la correcta configuración del bel, debes tener en cuenta la instalación. Cada coche es un mundo y has de ir provando hubicaciones hasta que des con la más apropiada. Eso sí, que no haya ni metal ni rejillas o plásticos con componentes metálicos que afecten a las distancias.

La antena en vertical es lo más apropiado para los camuflados.

Y siempre por muy bien que tengas la configuración y la instalación, las condiciones e cada radar son diferentes lo que pueden hacer que un día te pite a 500m y al día siguiente te lo comas, un camion que hacia de tapón para las ondas, mucho tráfico o poco, cualquier cosa afecta a las distancias.

gracias por responde, y da la casualidad que hoy a las 5,30 mañana he detectado el mismo radar en la M607 y lo he pillado por lo menos a 600 metros, claro, sintrafico.

lo que me preocupa es que solo pita dos o tres veces y se queda mudo, hasta que veo el radar. por sierto es coche en cuestion es un "POYOTA" yaris azul metalizado oscuro, y que casi siempre va a mas de 100 km/h en un tramo que es de 100km/h.

perdon por contestar tan tarde pero he tenido problemas con mi contraseña.

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