Yelowhawk Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Os explico brevemente el asunto, la quistión s q como es normal la velocidad q marca el velocimetro de mi vehiculo es mayor a la q marca el Tom Tom, alrededor d un 10% + o -, en cambio cuando lo utilizo en otro coche q tengo las velocidades son practicamente parejas... La verdad es q me fío de lo q mark el TT al 100%... La pregunta es: ¿si paso por delante de un radar, x ejmplo a 120 de lo q marca el TT, me cazan o paso a una velocidad legal? ¿ q error puede tener el Tom Tom one en los km/h? Gracias.... Citar
Giorginho Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 El tomtom tiene un error mínimo, ya que la velocidad que te indica es de gps. Eso sí, si el radar está descalibrado al alza, los 120 estos se transformarán en unos 120 y algo, pero hay un 10% de margen si no me equivoco. Saludos Citar
kachoperro Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 A velocidad sostenida, lo que marca el GPS es muy muy exacto, los velocímetros de los coches van tarados a más para que los consumos te den menores Citar
Giorginho Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Ostia... lo de los consumos no lo había pensado. En un panda por eso... no será para que el ordenador te dé consumos más bajos jaja. Saludos Citar
Cyph3r Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Si tienes un vw, audi, seat seguramente te márque un 10 km mas de lo normal, eso si te puedes fiar de la velocidad que te marca el gps que es la real Citar
Yelowhawk Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias a tod@s x las aclaraciones, pues eso, voy a lo q me marca el TT listo, d esta forma voy tranquilo... Citar
carcaman Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Yelowhawk decirte que en mi caso, teng un turismo del grupo PSA y a velocidad sostenida como dice el MAESTRO KACHOPERRO , tengo un desfase de + 2 o 3 kilometros con respecto al gps (TomTom One v3 en mi caso). Un saludete artista!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.