noemihd Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Buenas tardes a todos: Me presento como lector habitual y nuevo escritor (espero) de futuros temas, aprovechando para saludaos a todos. También me gustaría haceos una pregunta: ¿Alguien tiene un mini Cooper S R56 con fijo instalado? Antes tenía un Mercedes C Sportcoupé y sin problemas, pero ahora no sé si voy a tener hueco. No me gustaría comprar un STI y luego no poder ponerlo... Gracias por adelantado, y un saludo. Citar
berki Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola Bienvenido. Para el 975 o 660 si que hay sitio. Para el STi-r no me atrevo a decirtelo ya que el otor va muy justo. Eso si hay que quitar defensa. Salu2 Citar
desade Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 buena máquina llevas... s2 Citar
RON666 Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido al Foro Citar
carcaman Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido!!!! P.D. para mantener todos esos burros que tiene tu mini, mama que miedo!!!!! Citar
Giorginho Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido. Como para no divertirse con el mini "grande" Saludos Si no te cabe, un DSI y entra segurísimo. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.