Hub Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo tbn necesitaría algo porque la tengo oculta donde el freno de mano la centralita del bel 975R, y no la escucho con mucha facilidad si subo el volumen.... Un saludo. Citar
albergirona Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo tbn necesitaría algo porque la tengo oculta donde el freno de mano la centralita del bel 975R, y no la escucho con mucha facilidad si subo el volumen....Un saludo. nen, quieres un consejo? ponte el tdr2 (no me canso de decirlo, es la mejor compra que he hecho este año). hace mute de radio, no suena al arrancar, anulas manualmente el sonido para evitar que suene sin parar, el sonido que hace cuando suena es hasta bonito y todo. un saludo. Citar
Hub Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 nen, quieres un consejo? ponte el tdr2 (no me canso de decirlo, es la mejor compra que he hecho este año).hace mute de radio, no suena al arrancar, anulas manualmente el sonido para evitar que suene sin parar, el sonido que hace cuando suena es hasta bonito y todo. un saludo. Me tenéis que ayudar con eso, saben en todos en cualquier taller montar el tdr2 :?, necesito que me haga el mute eso sobre todo..´ Hablaré con Carlos, a ver si me puede dar información al respecto. Muchas gracias por todo! Citar
albergirona Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Publicado 18 de Junio del 2008 Me tenéis que ayudar con eso, saben en todos en cualquier taller montar el tdr2 :?, necesito que me haga el mute eso sobre todo..´Hablaré con Carlos, a ver si me puede dar información al respecto. Muchas gracias por todo! la informacion la tienes por aqui, es bastante facil. un saludo. Citar
pedrotsi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2008 Wenas!! Que es eso del tdr2? Donde podria haber información? Muchas gracias!! Citar
albergirona Publicado 19 de Junio del 2008 Reportar Publicado 19 de Junio del 2008 Wenas!! Que es eso del tdr2? Donde podria haber información?Muchas gracias!! toda la informacion que tengo yo la he sacado de este foro. un saludo. Citar
Hub Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Buenas de nuevo... mandé un correo hace unos días a info@todoradares.com para el tdr2 como me recomendó carlos y todavía no se nada... ¿Qué puedo hacer?, alguien me puede pasar info+precios, etc. Saludos Citar
pedrotsi Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 cuando sepas algo ya diras!!!!:adore: Citar
Hub Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 cuando sepas algo ya diras!!!!:adore: No consigo localizar a nadie de todoradares, mande los mails.. algunos privados pero no hay señales de vida.. estarán liados y/o vacaciones... ¿Alguien que me lea y me pueda asesorar del tdr2? quiero comprarlo etc.. GRACIAS! Citar
Hub Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 Al final le puse un buzzer más potente: http://copitadebalon.es/buzzer/ ¿Qué os parece? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.