topegun Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 hola, esta mañana estaba el gossomovil en la incorporacion a la autovia desde sta cristina d'aro en la ubicacion que dije hace ya tiempo con limite 80....lo jodido del caso es que hoy he pasado dos veces (una en cada sentido y en 1h entre ellas) y no me ha pitado el copi. por cierto, el viernes me lo encontre a este pollo en la gasolinera de repsol (limite 100) que hay en el mismo sentido, de noche y aparcado sin luces..... en fin, no era por recaudar. por cierto...cuando me cruce con el si me pito bien el copi... Citar
MAXACLA Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 Hoy por la mañana he pasado cuatro veces por esta zona y no he visto nada, aunque sospechaba que estarían por ahí pronto porque estaba lleno de cajas amarillas (por cierto muy descoloridas). Un saludo. Citar
topegun Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2008 bueno, yo he pasado a las 8 y a las 9 direccion bcn.... Citar
ToVeN Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Les gusta mucho esa zona... se ponen en todos los sitios ahi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.