FARMALAB_BCN Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Ayer a las 19.00 vi toledo dby gris en el arcen derecho de la c-32 justo en la salida de Cubelles dirección Barcelona. Me sorprendio mucho una cosa pues llevaba una luz intermitente de color rojo encendida en el cristal delantero a la altura de donde acaba el salpicadero en la parte central. Alguien sabe de que se trata? No era ddr lo he visto otras veces y no tiene nada que ver. Citar
tonetti Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Algo laser???? Alguna camara especial...ni idea... Citar
911csbcn Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 te avisó el copi? Citar
ramonew Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Yo una vez me cruce con un radar movil practicamente de noche, y vi esa misma luz parpadeando encima del salpicadero. Resulto que era un autovelox. El caso es que me he cruzado con muchos multanova y nunca he visto esa luz, podria ser que el autovelox use otro tipo de camara. S2 Citar
FARMALAB_BCN Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Llevaba antena en el parachoques para mi era un Multanova pero me sorprendio la luz. Citar
FARMALAB_BCN Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 El coche con el que circulaba no lleva copi. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.