NBlack Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Avistado hace 2 días en los Castros (con interseccion para ir a la Albericia) Citroen Blanco ZX familiar (el tan conocido) y tenian un AUTOVELOX!!!!! Intente tirarles una foto pero la camara del movil deja que desear....más adelante había una de estas furgonetas multicoloridas de la DGT. ya les vale... (Ese fue el que me quito mis queridos 6 ptos pero esta vez no me quito ni la sonrisa) Edito: Para el que lo dude, cuando me pusieron la multa fue con un Nova y ahora tienen uno de estos asomando por la ventanilla: Foto Citar
mamellon Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 puto autovelox esta por todas partes....aunque digan luego que no.... Citar
ramonew Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Menudos cabrones!!! Hace unos dias han visto un renaut 19 granate con el autovelox pululando por santander en la avda. los castros. O tienen 2, o le mueven de uno a otro. S2 Citar
Peret Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Weno, ya no hay duda que aprovechan los vehículos intervenidos para estos fines tambíen. Y que conste que en principio son para combatir el narcotráfico. Por cierto NBlack te has fabricado un copi de autovelox en el retrovisor y no has dicho nada, eh ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.