Jar-Jar Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Siempre que necesitamos algo (RP, antenas o LPP) mi cuñado habla con Sampat..... Citar
elbandido2003 Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Ya pero si el filtro no está...por mucho que habléis con Sampat, que es quien organiza remesas no quien los desarrolla, poco vais a poder hacer... Citar
Jar-Jar Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Evidente. No he querido dar la impresión de adelantarme a nadie. Dios me libre..... Fue solo un comentario en voz alta. Citar
Vimasaca Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues siento decirte que sampat no es DIOS, porque los filtros no los puede conseguir él. Citar
BIELAS Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Ayer por la tarde estba el megane obscuro dentro del penúltimo túnel de la M-30, antes de llegar a la Avda de la Ilustración (como en otras ocasiones con esa parte del tunel apagado para esconderse, serán ca.............), la caja registradora (perdón el punto de identificación) estaba al llegar al primer semáforo, se me olvidó apagar la antena y pasé tan tranquilo por delante de los tablillas. Al menos sabemos que de momento no combinan DDR con radar Citar
CLF Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Siempre que necesitamos algo (RP, antenas o LPP) mi cuñado habla con Sampat..... pero no tiene nada que ver en esto Citar
HATESPHERE Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Me cago en todo, osea ya esta en prueba el puto apartito que pilla los antiradares, joder, pos nada a ver el filtro cuando llega que de verdad que sera gran demanda. Puto gallardon... Citar
rubo Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 ¿Tenemos alguna novedad sobre los DDR en Madrid? ¿Alguien los ha visto dentro de la ciudad o podemos circular tranquilos con el copi? Citar
wave Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 ¿Tenemos alguna novedad sobre los DDR en Madrid? ¿Alguien los ha visto dentro de la ciudad o podemos circular tranquilos con el copi? Hola : Parece ser que ya han multado a alguien en la M30 a la altura de embajadores , así que cuidadín. Un saludo Citar
alberto 325d Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 por barcelona haze tiempo que no los vveo ya mismo volveran Citar
smirry Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola :Parece ser que ya han multado a alguien en la M30 a la altura de embajadores , así que cuidadín. Un saludo Vicente Fuente??? en que te basas para afirmar esto?? Yo no he visto nada sospechoso aún Citar
wave Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Fuente??? en que te basas para afirmar esto?? Yo no he visto nada sospechoso aún Hola : http://www.bmwfaq.com/f99/hay-detectores-de-detectores-328447/ Os lo tienen que decir todo para que os fieís . Madrid es un poco grande para saber todo lo que pasa. Un saludo Citar
supertole Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola :http://www.bmwfaq.com/f99/hay-detectores-de-detectores-328447/ Os lo tienen que decir todo para que os fieís . Madrid es un poco grande para saber todo lo que pasa. Un saludo Vicente Gracias por el link wave, aunque no me queda claro que tuvieran DDR, no le pararían para hacerle un registro "aleatorio"? Citar
smirry Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola :http://www.bmwfaq.com/f99/hay-detectores-de-detectores-328447/ Os lo tienen que decir todo para que os fieís . Madrid es un poco grande para saber todo lo que pasa. Un saludo Vicente No es por desconfiar hombre, solo es curiosidad...es que como hay tanta gente que va hablando y escribiendo por ahi por "me han dicho" pues eso... Gracias por la info. Andaremos con ojo por si acaso. Citar
jaamjb Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 No es por desconfiar hombre, solo es curiosidad...es que como hay tanta gente que va hablando y escribiendo por ahi por "me han dicho" pues eso...Gracias por la info. Andaremos con ojo por si acaso. asi es, ir con cuidado que la G.C. ya posee por completo el RDD y eso me lo han confirmado al 100%, s2 Citar
smirry Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues ahora ya solo hace falta empezar a escuchar los primeros casos de "cazados" por los madriles para ver por que tipo de vias se suelen poner, si cerca de rotondas, etc. Citar
wave Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Gracias por el link wave, aunque no me queda claro que tuvieran DDR, no le pararían para hacerle un registro "aleatorio"? Hola supertole : Yo no me jugaría la vida en ello , pero en principio me parece que podría ser. Para mí tiene más posibilidades que un registro aleatorio , ya que eso lo podrían haber hecho en madrid desde hace bastante tiempo y no se han molestado en hacerlo. Un saludo Citar
sampat4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 Evidente. No he querido dar la impresión de adelantarme a nadie. Dios me libre..... Fue solo un comentario en voz alta. No te preocupes, cuando quieras me preguntas lo que necesites saber sobre los filtros... Citar
sesmero Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Publicado 2 de Junio del 2008 se estan poniendo las pilas pero bien Citar
smirry Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguna noticia nueva sobre este tema? Citar
berto Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 Ese coche parece un Leon no?Salu2 no, eso es un Passat 3B o 3BG, no será de los vascos esa foto a modo de muestra? tan portátil no es, porque si os fijais tiene 2 partes, y la de la luna le han metido el cable por la salida de aire del salpicadero, esa instalación en concreto portátil no es, que luego no la pongan fija y vayan con las ventosas de un sitio para otro sí puede ser Citar
sampat4 Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 no, eso es un Passat 3B o 3BG, no será de los vascos esa foto a modo de muestra?tan portátil no es, porque si os fijais tiene 2 partes, y la de la luna le han metido el cable por la salida de aire del salpicadero, esa instalación en concreto portátil no es, que luego no la pongan fija y vayan con las ventosas de un sitio para otro sí puede ser berto, no te lies, lo de abajo son las lucecitas esas de color que te encienden cuando te dan el alto o cuando van de emergencia... el RDD es solo lo de arriba... Citar
berto Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 berto, no te lies, lo de abajo son las lucecitas esas de color que te encienden cuando te dan el alto o cuando van de emergencia... el RDD es solo lo de arriba... ah, es que yo eso no lo he visto, a mí sólo me han dado el alto unos de la BESCAM con todas las luces porque decían que me quería evadir porque salía ligerito de las intersecciones y estaba dando vueltas cerca suyo comprobando el navegador Citar
Carrera Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 al final se nos acaba el correr...aunque a mi por ciudad me da exactamente igual porque no corro y por tanto va apagado...pero en carretera se complica...uff...habra que hacer una compra a lo bestia de redecillas de esas no??? jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.