supertole Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Si señores!! Viva Beltronics! Viva TDR! Viva RX65e Hoy a las 23h Renault Megane gris-beis matrícula 1047FLX a 100km/h por el carril derecho de la M40 a la altura del hipercor de pozuleo dirección sur antes de la salida de Majadahonda. El RX se ha portado como un campeón, avisó de sobra Por desgracia a dos pobrecillos a los que he visto flashear no Citar
naranjito_73 Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola a todos, a mi tambien me pito el otro dia y tb le vi, paso mucho por alli pero no puedo decir que esten muchas veces porque es la primera vez que les veo. Saludos Citar
RoDrI_BgS Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Joe, pues yo paso casi a diario por alli a esas horas, sentido norte, y no los he visto nunca... Cruzo los dedos, y espero no haberlos visto porque no he coincidido con ellos...y no porque me los haya comido con patatas... Citar
naranjito_73 Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues a mi me ha pitado ya más de una vez cuando voy por la de la coruña a esa altura. Sobre todo si es por la mañana sentido Madrid y hay poco tráfico. El RP me marca mucha intensidad de la banda ka (mas de la mitad). No se si no estaran en la carreterilla que hay en la sexta avenida. Pero pita como si estuviese en la misma A6. Pienso tb que pueden estar en la M40 y que al pasar por encima pita. No se lo mismo un dia de estos me lio y lo busco. jejejej Citar
Sistema Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Pues a mi me ha pitado ya más de una vez cuando voy por la de la coruña a esa altura. Sobre todo si es por la mañana sentido Madrid y hay poco tráfico. El RP me marca mucha intensidad de la banda ka (mas de la mitad). No se si no estaran en la carreterilla que hay en la sexta avenida. Pero pita como si estuviese en la misma A6. Pienso tb que pueden estar en la M40 y que al pasar por encima pita. No se lo mismo un dia de estos me lio y lo busco. jejejejEsa es la falsa que da donde la gasolinera. Citar
naranjito_73 Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Esa es la falsa que da donde la gasolinera. ¿pero por que no lo hace siempre? Para ser una falsa es muy larga y con mucha intensidad, no? saludos Citar
BIELAS Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Esos son los "misterios" de las falsas Citar
Sistema Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo siempre he pensado que es por la antena que hay cerca de la salida hacia M40 norte bajando dirección Madrid. Citar
callejones Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola. He leído el post atentamente, y me atrevo a meter mano. Si no sólo estoy equivocado si no que es una memez acepto collejas (pero si no no, eh? que ya os veo): Creo que cerca del Sexta Avenida está EypScap (sí, los de los RAI2002)... ¿podría ser que hagan pruebas por allí? Talué. Citar
supertole Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 Cierto es EypScap esta por ahí, pero a mi me ha dado las falsas sobre todo de noche y no creo que se pongan a probar los cacharritos de noche, además las oficinas dan también a la A6 y en la A6 no hay falsa, sólo en la M40 y en concreto dirección norte. Saludos. Citar
aclalex Publicado 5 de Junio del 2008 Reportar Publicado 5 de Junio del 2008 Ahora mismo según he pasado estaba una patrulla y el radar fiat stilo gris este de otras veces parados en el hipercor. No se si habrán acabado o empezarán la faena, estaban todos hablando fuera de los coches. Saludos. Citar
naranjito_73 Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 A mi las falsas me las da sobre todo por la mañana temprano en la A6 direccion Madrid. Yo hasta ahora pensaba que estarian en la sexta avenida o en la M40 pq me las da con mucha intensidad y muy largas. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.