Peaton Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola chicos, pues como dice el titulo por fin me decidí ya que hacia un tiempo que estaba registrado. Todo viene por mi mecánico que llevaba tiempo diciendo que haber cuando me colocaría un aparato de estos y me mando que me pasara por este foro a investigar y saber como iban y como funcionaban... Vamos que ya me he decidido a colocarme un Micro + STIr INDETECTABLE pero como es normal tengo bastantes dudas que iré formulando (usando previamente el BUSCADOR ) ya que el amigo (mecanico) no puede contestarme a todas. Y esta es mi primera duda a que tema tendria que dirigir mis dudas a Beltronics o Micro de RoadPilot Saludos. Citar
desade Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola, Bienvenido. Da gusto que la gente llegué con esta actitud! Pues depende de la duda que tengas, si es sobre el conjunto RP+STI, sobre la antena en concreto... s2 Citar
RON666 Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Bienvenido al Foro , pásate por los subforos y con el buscador seguro que sales de muchas dudas. Salu2 Citar
Peaton Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Gracias!!! de momento me voy aclarando "bien" aunque algunas abreviaciones ejemm... estoy en ello. Ahora estoy en el tema de donde colocarlo ya que donde me dice el mecánico se ve una barbaridad y no me convence. Saludos y gracias de nuevo. Citar
berki Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola, te hago un inciso que no se si lo habrás obviado. hablas de MicrGo y Sti-r. Eso no controla el STi eh? Un saludo y Bienvenido. Citar
gamara Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Bienvenido al foro:flypig: Citar
Peaton Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola, te hago un inciso que no se si lo habrás obviado.hablas de MicrGo y Sti-r. Eso no controla el STi eh? Un saludo y Bienvenido. Ya esta editado Gracias berki abra sido un pequeño error de escritura jejejeee con el cacao que llevo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.