trapa Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Buenas a todos, soy nuevo en este tema y querria ver si me podeis ayudar. Tengo montado un DSI en un ML, antes en un Touareg, pero desde que me lo han instalado en el ML no me funciona bien, me explico: Hace dias en la NII veo un Xara en el arcen y reduzco y hasta que no estoy encima de él no me pita el DSI, no le doy importancia, pero hoy me cruzo con un C5 y los mismo hasta que no estoy encima nada de nada, me doy la vuelta y con el contador parcial pillando el c5 de frente me lo detecta a 300, pero por detras a unos 50 mts, creo que algo tengo mal........... no creeis. Gracias. Citar
maxterrier Publicado 24 de Abril del 2008 Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 tiene pinta de mal montaje de la antena, antes te iba bien? Citar
desade Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Abre el capó y mira a ver dónde te han puesto la antena... Citar
Giorginho Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Igual la tienes orientada mirando "adentro", o hay alguna pieza metálica delante. Son cortas las distancias.... Saludos Citar
Alberto2006 Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola, Es probable que antes en el Touareg lo tuvieras detrás de un "plástico" que no te diera problemas y ahora en el ML, el tipo de "plástico" .... te impide una buena recepción de la señal. Yo probaría a cambiar la antena de sitio. Saludos, Alberto Citar
trapa Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Gracias, de momento he cambiado de sitio la antena, justo detras de la calandra delantera a ver como va ahora. Citar
toni_ferx Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 en mercedes afectan bastante los cromados, como este detras de algun cromado todo son problemas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.