Carlos996 Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2006 "quizas mejores" que el Alerter no, sin "comparacion mejores" que el Alerter y en muchos sentidos... Citar
MCT Publicado 20 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2006 Cuando pita mi 660 no hay fallo, va de cine. Citar
ramonew Publicado 21 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2006 "quizas mejores" que el Alerter no, sin "comparacion mejores" que el Alerter y en muchos sentidos... Podrias especificar un poco mas...?? Para cuando podria aparecer dicho gps?? S2. Citar
Carlos996 Publicado 21 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2006 Podrias especificar un poco mas...??Para cuando podria aparecer dicho gps?? S2. No puedo en este momento (por mucho que quisiera) pero en 2 o 3 meses deberia estar en le mercado Español, y antes de eso ya podremos dar detalles...solo puedo decir que no hay nada igual en el mercado. Citar
ramonew Publicado 21 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bueno, pues habra que esperar. Y de la manera que lo decis me parece que va a ser algu gordo. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.