naranjito_73 Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Buenas a todos, despues de leer, releer el foro e instalar mis "contramedidas" , estoy dispuesto a dar guerrilla a los "malos". Ya veo que se estan poniendo las pilas para salvaguardar nuestra seguridad vial....madre de Dios la cantidad de radares que hay!!! Lo que me he estado perdiendo por mi ignorancia.....y de las que me he librado por suerte... Hago mi voto en publico para aprender y enseñar en lo que pueda. SALUDOS Citar
desade Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Bienvenido madrileño!! Muy chulo tu avatar de naranjito... Hace poco me compré una camiseta con el mismo logo precisamente, en el mercado de fuencarral... aunque me soplaron 18 pavos!! s2 Citar
naranjito_73 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Joer con los de fuenca..... Citar
RON666 Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Bienvenido al Foro Salu2 Citar
desade Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Joer con los de fuenca..... sí, jaja, van de liberales pro-comuneros y tienen unos precios que flipas... s2 Citar
naranjito_73 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Gracias a todos, nos vemos por aqui... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.