nachoamds Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola. Mi duda es la siguiente: Quiero sacar la corriente de 12v de otro sitio que no sea el mechero del coche, pero como el cable que tiene el v1 es de 4 hilos no se cual es el positivo y cual el negativo. Alguien podria echarme una mano en esto? Gracias Citar
berki Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola.Mi duda es la siguiente: Quiero sacar la corriente de 12v de otro sitio que no sea el mechero del coche, pero como el cable que tiene el v1 es de 4 hilos no se cual es el positivo y cual el negativo. Alguien podria echarme una mano en esto? Gracias Rojo positivo y negro negativo. Al menos lo que yo recuerdo del Valentine era asi. Salu2 Citar
nachoamds Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 Muchas gracias por tu respuesta berki. Entonces los otros dos cables que son el verde y el amarillo no tienen corriente? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.