pedrotsi Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 El otro dia iba conduciendo hacia mi casa por la autopista cuando me paro un coxe de secreta de los mossos. Me puso multa por no señalizar cambio de carril, por llevar los antiniebla delanteros, por conducir por el carril izquierdo y la que mas me jode por conduccion negligente porque decia que iba demasiado rapido por la zona de 80. Si ellos no tienen cinemometro, me puede n poner esa multa???? La puedo recurrir? Puedo recurrir alguna de las otras? Muchas a gracias a todos y un saludo! Citar
c3calamar Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 cuando te han puesto a ti esa multa. si tu no tenias carnet por aquel entonces.h.p. Citar
2FED Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Que cabrones son eh... a mi amigo puesto 4 multas por neumaticos desgastados (una por cada neumatico)... que son bastante bien los que lleva el.. no sé a donde cae este país... Citar
pedrotsi Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Joer calamar estas en todas partes! No se puede esconder nada uno! Citar
c3calamar Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 cuanto en total te han sablao esta vez? los p.u.t.o.s. mosos Citar
c3calamar Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 pero al menos tas salvao del copi. aunq eso seria ya la macroputada. seguro que te acojonaste como nunca. pero tranki no te lo enganxaran. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.