PAPI Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos. Os pongo aquí una direccion acerca de una sentencia contra otro policia que no tenia mas que hacer. Leer con atencion el final de la sentencia de la Audiencia. En la vida a veces las cosas no es por lo que se hace, sino por lo que NO se hace. http://www.expansion.com/edicion/exp/juridico/es/desarrollo/1117289.html Tambien os pogo otras dos noticias que "pueden" traeer cola. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/reforma_codigo_penal_jueces_41559.htm http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/codigo_penal_carne_no_iran_41644.htm Saludos Citar
Vimasaca Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Que cabr*nnnn el poli, le manda sacar el vehiculo del doble fila y como sabe que estaba bebiendo en el bar con los colegas le hace la prueba y luego lo sanciona. Las costas las deberia pagar el porpio municipal, por cabr.... P. D. Pido disculpas por el vocabulario, pero uno lee cosas que aveces pierde la postura. Citar
Bel Maseto Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Excelentes citas, Papi. Y muy importante la segunda: los jueces no están de acuerdo con el uso masivo del concepto del peligro abstracto en los tipos penales. De hecho, en las jornadas jurídicas preliminares a la reforma muchos pusieron objeciones en ese sentido....ya veremos cómo termina esto: seguro que algún juez o magistrado acaba planteando cuestión de inconstitucionalidad al respecto- Además, pasa lo que pasa: las nuevas figuras penales están complicando la vida de forma importante a los juzgados de instrucción, que están totalmente colapsados por la manía de nuestra clase política de matar moscas a cañonazos, es decir, de utilizar el Código Penal para prácticamente cualquier chorrada. Mucha gente ya lo decía... Saludos. Citar
alberto 325d Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 al final las carceles van a acabar llenas de conductores y los verdaderos asesinos en la calle gracias a la magnifica reforma de m.... Citar
duralex Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 yo lellendo esto me pregunto, si me paso mi carnet de conducir por ejemplo a francia, y me lo convalido alli , de vuelta a españa , con carnet frances me quitarian los puntos, digo francia pero podria ser otro en el que no se combaliden los puntos. un saludo Citar
PAPI Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Excelentes citas, Papi.Y muy importante la segunda: los jueces no están de acuerdo con el uso masivo del concepto del peligro abstracto en los tipos penales. De hecho, en las jornadas jurídicas preliminares a la reforma muchos pusieron objeciones en ese sentido....ya veremos cómo termina esto: seguro que algún juez o magistrado acaba planteando cuestión de inconstitucionalidad al respecto- Además, pasa lo que pasa: las nuevas figuras penales están complicando la vida de forma importante a los juzgados de instrucción, que están totalmente colapsados por la manía de nuestra clase política de matar moscas a cañonazos, es decir, de utilizar el Código Penal para prácticamente cualquier chorrada. Mucha gente ya lo decía... Saludos. Gracias Bel. En cuanto a tus puntualizaciones, totalmente de acuerdo. Con el tiempo, no muy largo, los abogados en temas de Trafico, se van a poner las botas. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.