supertole Publicado 8 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues el de la Av. de Andalucia M40 reune todas las condiciones o casi, existir existe porque yo lo he visto, hay como tres cacharritos en el pórtico encima del carril izquierdo, me imagino que radar + cámaras, pitar pita porque a mi y a otros foreros nos ha pitado con frecuencia 35.5, también lanza flash de noche porque lo he visto personalmente, también he visto (y otros foreros tb) a operarios toquetearlo desde arriba, y encima esta avisado unos metros antes por un cartel azul a la derecha de la calzada. Lo único que no puedo afirmar es que este homologado y que por tanto envien recetas a casa, pero lo que esta claro es que ahí hay un radar. En si un detector u otro lo detecta ya no entro porque no puedo opinar... Citar
supertole Publicado 8 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2005 hay tienes toda la razon la mayoria de porticos estan anunciados y no hay nada pero donde si suele aver es en las señales que hay en la izq de la via anunciando radar salvo la de la m45 que no esta señalado saludos Exacto, en los paneles luminosos a veces lo advierten pero es mentira, no hay radar, o si lo hay es un móvil y a saber donde está, pero por lo menos en mi caso, siempre que he visto un cartel azul a la derecha de la calzada adviertiendo velocidad controlada por radar pocos metros después estaba el maldito cacharro... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.