kachoperro Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 Pues eso, ayer casi me los como. Menos mal que están señalados y el copi canta, así que ya podemos tachar dos más de la lista de futuros de la DGT. Para hacer justicia los han puesto en los dos sentidos. Son armarios blancos en el arcén, en los km 141.3 creciente y 151.8 decreciente respectivamente. En el primero el copi casi me pitó encima. El segundo lo cogí de lejos por pillarme de frente, y a la vuelta el grillo cantó desde casi cuatrocientos metros, una pasada. Al loro y las coordenadas en la sección de POIs Citar
juinta Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 Al loro y las coordenadas en la sección de POIs Como debe ser...buena kachoperro... Citar
sesmero Publicado 20 de Enero del 2006 Reportar Publicado 20 de Enero del 2006 mientras no sean autovelox no es del todo malo jejejeje Citar
mamellon Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 A que altura es eso de la A-2???? Citar
mamellon Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 a bueno es en la el camino de cabras madird-zaragoza.Lo que me intriga es cuantos radares fijos ya hay en la puta A.2 he perdido la cuanta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.