tacataca Publicado 11 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 fotos, fotos, que no m e suena y ademas digo: EN LA COMANDANCIA DE TRAFICO NO HAY NINGUN MEGANNE AMARILLO. punto. Citar
alberto 325d Publicado 11 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 la proxima vez unas fotillos Citar
xian Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 es que iba en moto, no pude hacer las fotos. a ver, que os pongo lo que vi y me decis lo que puede ser: vi un megane amarillo parado a la derecha en la recta (modelo antiguo). primero ya me dio que desconfiar, pero como era precisamente un megane amarillo y no vi nada en el salpicadero cuando mire, pues me confie y no frene. pero cuando estaba practicamente a su altura vi a dos personas dentro y ya por acto reflejo frene porque iba a 90, y cuando pase por el lado (a 70 de marcador mas o menos y frenando) mire para dentro y vi a dos tios vestidos de guardia civil, pude distinguir perfectamente el uniforme con gorra y todo, y el conductor con algo como la pistola esta laser apuntando hacia la carretera. un kilometro mas o menos mas adelante habia dos motoristas de la guardia civil parando gente, con unos tios parados, y me echaron una mirada muy rara, por ierto, que me dejo bastante desconcertado. perdon por el ladrillo, pero es para explicaros exactamente lo que vi, a ver si me podeis decir entonces lo que es :noidea: . salu2 Citar
xian Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 primero no sabías si era un coupe o no, ahora dices que fijo un coupe. es que no me acordaba que en amarillo solo habia el coupe entiendo que no me creais sin fotos, pero no pude. ya puse antes lo que vi, a ver lo que puede ser entonces Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.