2FED Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues iba yo volviendo de Bowling Pedralbes cogiendo la Av. Diagonal dir. centro ciudad y en cual en sentido contrario encontre FJH recaduando por la nuestra seguridad, da la vuelta en Pl. Francesc Masia y aqui es lo que hay: Video: http://imgo.com/v/Diagonal_FJH_02-05-08.avi (por la noche sobre todo calidad peor...) Fotos: Las distancias para STI-R en horizontal invertido lo veo _bastante_buenos_, ¿no? Saludos y cuidado por la noche! Citar
_Meu086_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 no veas socio que ekipo que me llevas !! Citar
nethawk Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 ya ves! vaya crack con la reflex disparando a rafaga a muerte!!!! esta vez se han puesto antes del cruze de numancia no??? a debido ser para joder a los k llevan el POI de robser... Citar
2FED Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 nethawk no no, justo despues del cruze con Numancia. fijate que el semaforo donde yo me ha parado es la Numancia en frente, y la Lilla esta a mano izq. Citar
Giorginho Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Un maestro de las cazadas 2fed... FElicidades Saludos Citar
chatarras Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Muy buena distancia si señor. Citar
RON666 Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Buen video y buena cazada, a este paso te vamos a tener que poner un subforo solo que para tus videos y cazadas ¿eh? jejeje... Salu2 y sigue así Citar
toni_16v Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Joder yo nunca me encuentro moviles... buenas cazadas compi! Citar
likekiki Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 apoyo lo del subforo "las cazadas de 2FED" , en un post he leido que llevabas un 975 , tambien llevas un sti-r parte la camara de video , la reflex, verte salir y entrar del coche debe ser todo un espectaculo , jejejejeje, sigue así , alguien dijo por aqui que tambien está bien que sepan que los estamos vigilando un saludo Citar
Zolder Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Este chico es una máquina. Citar
mamellon Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Joder yo nunca me encuentro moviles... buenas cazadas compi! si vieses los que veo yo.....hasta en sueños.....los que mas produccion tienen los FJH de los dos "yayos" la madre que los pario Citar
alberto 325d Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 este chico vale para esto creo que se merece un subforo ya Citar
nethawk Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 si vieses los que veo yo.....hasta en sueños.....los que mas produccion tienen los FJH de los dos "yayos" la madre que los pario yo hable un rato con uno de los yayos Citar
2FED Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 *LOL*... No necesito un subforo, gracias Lo de encontrar moviles... a ver, yo me muevo con coche a 7-10 mil km al mes, con tantos kilometros si que es mas fácil de encontrarles. Alguen que preguntado a por 975, ya lo he desmontado hasta que salga el filtro... ahora solo el STI. Citar
_Meu086_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo me casco unos 60 mil km al año minimo y tela también eh ? Citar
2FED Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues no sé, tengo suerte o algo Citar
alberto 325d Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 yo veo mas al toledo dby y esos que suelen estar por las afueras de bcn Citar
alberto 325d Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 el viernes vi al descalibrado de tarragona el la autovia de vallirana sobre las 8 y por la trde en la a2 alguien lo a vuelto a ver por aqui haver si no lo an cambiao por el toledo dby Citar
2FED Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues como veas a mi al reves, los DBY y otros de fuera BCN veo muy poco, aun que bajo mucho a Tarragona, Calafel, Girona.. y con FJH de Urbanos tengo mucho suerte... Citar
911csbcn Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 felicidades 2fed, eso si que es buena vista y andar bien equipado. con esos kilometrajes ya haces bien, pq sino ya no tendrías carnet. saludos Citar
alberto 325d Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 y estarias en la carcel porque tal y como estan las cosas hoy en dia el copy es necesario Citar
DEMON M3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Eres el puto amo tio tienes un iman para las malos je,je,je, buena cazada. Otra cosa la reflex la llevas sincronizada con el copy lo digo por que contra mas cerca mas fotos dispara ya diras un saludo. Citar
2FED Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Eres el puto amo tio tienes un iman para las malos je,je,je, buena cazada.Otra cosa la reflex la llevas sincronizada con el copy lo digo por que contra mas cerca mas fotos dispara ya diras un saludo. Hasta esto no llego Reflex lo ponia al parar en semaforo en Francesc Masia, tengo un cable a distancia por esto no veas mis manos apretando el boton. Apreto mas el boton al acercarme a ellos para hacer más fotos, solo por eso. Citar
DEMON M3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 No tio como llevas tantas cosas je,je,je,je pense un nuevo invento pues no estaria mal je,je,je un saludo. Citar
2FED Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 En mismo sitio ayer por la noche (o hoy ) 07-06-2008, ~4:30 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.